Si tomamos en cuenta el increíble éxito de Midnight Sun, el más reciente libro y versión alterna de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, todo parece indicar que podría haber una nueva película en los planes de la famosa escritora.
La historia, narrada desde la perspectiva de Edward Cullen, logró vender más de un millón de copias solo en la primera semana de publicación, por lo que Meyer declaró que ya está trabajando en dos libros más para esta nueva versión.
Midnight Sun, un recuento del romance entre Bella y Edward desde el punto de vista del joven vampiro, causó revuelo entre los fanáticos de hueso colorado de la icónica saga de películas del 2008. Megan Tingley, la publicista de Meyer, declaró su sorpresa al enterarse de las ventas millonarias.
Stephenie anunció por primera vez el lanzamiento de Midnight Sun en mayo del año pasado, 12 años después de que abandonara el proyecto cuando uno de los manuscritos fueron publicados ilegalmente. En aquel entonces, la escritora aseguró sentirse ultrajada de sus derechos como escritora y ser humano.
A pesar de todos los contratiempos, el libro fue publicado con un éxito rotundo en ventas. Así que ¿habrá una nueva saga de Crepúsculo? Robert Pattinson y Kristen Stewart han dicho en más de una ocasión que no están interesados en reinterpretar a los personajes que los hicieron famosos.
Nada está asegurado y aunque todavía falta mucho por confirmar, fue la escritora quien declaró durante una transmisión en vivo hace algunas semanas que hacer una nueva película desde la perspectiva de Edward no sería mala idea. Esperemos que, así como la original en 2008, un nuevo Crepúsculo se haga realidad.