Los verdaderos papás son aquellos que están ahí para ti, te cuidan, protegen y educan con muchísimo amor para que seas feliz y no siempre llevan tu misma sangre. Tomando esto en cuenta, Disney creó un pequeño video para demostrar quiénes son estos seres.
En conjunto con Make A Wish, Disney hizo un corto musicalizado de tres minutos que es, sin duda alguna, lo más hermoso que verás, porque muestra la importancia de la unión familiar. Prepara los pañuelos porque llorarás de principio a fin.
El corto de tres minutos llamado Papá de corazón nos enseña que los padres no siempre llevan la misma sangre que nosotros, pero sí tienen un corazón enorme y lleno de amor para cada uno de sus hijos.
El tema que Disney musicalizó dura tres minutos y aborda un tema muy común para muchas familias: la llegada de una nueva pareja a la vida de la madre y la forma en que los niños pueden sentirse con su presencia.
En el corto se presenta a Nicole junto a sus dos hijos, Max y Ella, mientras que su “papá de corazón” llamado Mike entra a la rutina como un nuevo miembro de la familia. Al inicio, los niños se muestran un poco inseguros, pero conforme avanza la narrativa, se puede ver cómo es que Mike se vuelve una persona importante en sus vidas y poco a poco se convierte en la persona que llegó a llenar un vacío en su corazón.
El corto fue musicalizado por Mr. Black “El Presidente” con una canción llamada Corre un río de amor. Ante esto, el cantante comentó:
Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran campaña de Disney. El personaje que me transmitió el video fue de alegría, paz, amor y unión porque la familia siempre tiene que estar unida en los momentos más especiales. Yo soy padre y me conecté de inmediato con esta letra, con este tema y me dije: ‘Este es el momento para poder llevarle un buen mensaje a todas las familias de Latinoamérica en esta época tan mágica’.
Con esta campaña, Disney y Make a Wish celebran que siguen cumpliendo con sueños que cambian vidas a lo largo y ancho del planeta desde 1980, año en que amos hicieron el compromiso. Además, Disney espera ganar dos millones de dólares de parte de sus afiliados para seguir trabajando y conceder deseos a niñas y niños con enfermedades que ponen en riesgo su vida.