Si bien San Valentín ya pasó, siempre es buen momento para poner películas que nos roben el corazón y nos hagan volver a creer en el amor ¡aunque sea por un momento! Y si estás buscando qué ver este viernes para enamorarte un ratito, ¡estás de suerte!
Hasta que nos volvamos a encontrar es una de las más nuevas propuestas románticas de Netflix y además de que está siendo todo un éxito, nos muestra uno de los escenarios más bellos del continente americano: los paisajes naturales de Perú.
El argumento es simple pero efectivo. Tenemos a un joven y rico arquitecto que viaja a Perú para construir un ambicioso proyecto hotelero que beneficiará al negocio familiar. Allí, entre los paisajes más bellos y el ambiente más animado, conoce a Ariana, una chica con alma artística que vive en libertad, todo lo contrario a él.
Y, bueno, ya sabemos cómo funcionan estas películas y, obviamente, los protagonistas se enamoran aunque Ariana protege mucho su corazón y, en sus propias palabras, no cree en el amor. Pero muchas veces, el amor no es suficiente para superarlo todo. ¿Podrán estar juntos a pesar de la manera tan diferente en que ven el mundo?
El amor superó la ficción
¡Pero no te quedes con una idea errónea! Si bien los personajes son superdiferentes en su manera de ser y las cosas que valoran, como pareja tienen una química magnética que se transmite hasta nuestro lado de la pantalla.
No por nada los protagonistas, Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, terminaron enamorándose durante el rodaje. ¿Será por eso que Maxi afirma que es la película más bonita que ha rodado hasta la fecha?
Así que ¡ya lo sabes! Si tienes ganas de ver una historia de romance de esos que nos endulzan el alma y, a la vez, conocer las bellezas que ofrece Perú, Hasta que nos volvamos a encontrar es la opción ideal para tu noche de maratón de pelis.