Muchas mujeres nos volvimos adictas a esta increíble película gracias a todas las divertidas situaciones en las que se veía envuelta la reportera más famosa de Reino Unido pero, sobre todo, porque nos dejó grandes lecciones que todas debemos aprender.
Esta simpática inglesa nos enseñó de manera graciosa cómo superar las adversidades de la vida y no morir en el intento. Durante sus tres entregas, superó todo tipo de obstáculos de la mano de sus tres grandes galanes: Mark Darcy, Daniel Cleaver y, por último, Jack Qwant, además de sus increíbles padres y sus inseparables amigos. Estas son algunas de las enseñanzas que Bridg nos dejó…
1. Cómo lucir perfecta
Sin importar tu talla o tu estatura, siempre debes lucir hermosa y a veces la belleza cuesta, pero puede tener grandes satisfacciones.
2. Hacer ejercicio
Ella tenía claro que debía de perder peso, no para lucir mejor sino para cuidar su condición física, y lo mejor para lograrlo es esfuerzo, dedicación y una rutina de spinning.
3. Amigos invaluables
Tus amigos siempre te amarán por como eres y estarán a tu lado para reírse de todas las situaciones incómodas, darte consejos, escucharte hablar durante horas de tu crush y, sobre todo, para apoyarte en los momentos más difíciles.
4. No tener miedo al ridículo
Algunas situaciones se pueden salir de nuestras manos, pero no hay como la seguridad en ti misma para soportar y salir victoriosa.
5. Patanes angelicales
Existen muchos hombres que parecen perfectos, pero en la realidad son un desastre. Bridget nos enseñó que debemos conocer bien a una persona antes de entregarle nuestro corazón.
6. El amor está donde menos lo imaginas
Muchas veces no queremos darnos cuenta de que el amor se esconde donde menos lo imaginamos. Lo importante es demostrarlo y aceptarlo una vez que llega.
7. Espera por aquel que te acepte tal cual eres
El hombre perfecto no es el que idealizamos, es el que lucha por estar a nuestro lado y acepta nuestra forma de ser sin intentar cambiarla a su conveniencia.
8. Superar las depresiones
Tienes derecho a sentirte triste, pero lo importante es levantarte y seguir luchando.
9. A tomar decisiones
Una mujer que sabe tomar decisiones, llega más pronto a donde ella quiere.
10. A no idealizar las cosas
Mientras más planees la cosas, menos van a salir como tú lo deseas. Es mejor dejarse llevar y estar preparada para lo que trae el futuro.
11. A sentirte orgullosa de ser quien eres
Una mujer fuerte, decidida y con carácter puede enfrentarse a cualquier situación que se presente. Siente orgullo de tu forma de ser porque eres única e irrepetible.
12. A luchar por tus metas
Bridget luchó por lograr cualquier cosa que se proponía, así que tú no te dejes vencer por el qué dirán. Esfuérzate y enfócate en aprender y ser la mejor versión de ti misma.
13. Siempre habrá alguien que te ayude a salir del lodo
En cualquier adversidad que se presente, puedes estar segura de que siempre habrá alguien que te ayude y te acompañe en el trayecto.
14. El amor verdadero siempre triunfa
Cuando es amor del bueno, no importa cuánto se tarde ni la distancia ni los problemas… al final terminarán juntos.
15. A ser feliz y divertirte sin importar nada
Y lo más importante: no importan las circunstancias, aprende a divertirte y a ser feliz por quien eres y como eres. La vida es un viaje y hay que disfrutarlo.