Hay famosos que no logran mantenerse alejados del escándalo, tan así que parece que, de alguna forma, disfrutan la atención y por eso andan en busca de los reflectores. Tal es el caso de Johnny Depp, quien durante todo este año ha estado entrando y saliendo de la polémica desde que se le acusó de ser violento contra su exesposa, Amber Heard.
Durante siete semanas, el famoso juicio entre Depp y Heard era lo único de lo que se hablaba, en gran parte porque el protagonista de El joven manos de tijera es uno de los actores favoritos de Hollywood y del mundo. Por eso, cuando se le dio una victoria casi total, sus fanáticos respiraron aliviados y este pudo seguir trabajando en recuperar su carrera.
Desde entonces, así lo ha hecho. Sin embargo, el también productor de 59 años se las ha arreglado para seguir llegando a los titulares por su mal comportamiento. Esta ocasión, Depp es noticia debido a los malos entendidos que ha tenido con Maïwenn Le Besco, la directora de la película francesa que ambos protagonizan, La Favorite, en la que el actor interpreta al rey Luis XV.
Cabe mencionar que cuando consiguió el papel, recién había perdido un juicio contra el periódico británico The Sun por difamación, lo que le costó su trabajo en Animales fantásticos 2: los secretos de Dumbledore. A pesar del veredicto, Maïwenn, en calidad de amiga, le permitió seguir trabajando en su proyecto cinematográfico.
Lamentablemente, el apoyo no fue agradecido de la mejor manera, pues, según el comentador francés Bernard Montiel, el guitarrista de Hollywood Vampires resultó ser un miembro problemático a la hora del rodaje. El conductor de Olympiascope reveló para el programa TPMP que el actor estadounidense y Le Besco han protagonizado unas cuantas peleas y discusiones fuertes en el set de filmación.
Johnny Depp es un excelente actor cuando aparece en el set. Excepto que a veces el equipo está listo a las 6:00 a.m. y no viene nadie. Entonces, después, Maïwenn se enfada y al día siguiente es ella la que no viene y está Johnny Depp. Es una locura. Va muy, muy mal. Discuten constantemente.
De cualquier forma, la noticia no deja de ser solamente un rumor, que los implicados no han salido a confirmar o desmentir. Además, el filme se encuentra en fase de postproducción, por lo que estos altercados sucedieron hace tiempo.