¡Salem, tiembla, las brujas están de vuelta! La esperadísima Hocus Pocus 2 finalmente aterrizó en Disney+, ¡inaugurando así la emocionante temporada del terror!
Con la fiebre del estreno de la peli, los fans del clásico de culto original de 1993 no pudieron evitar comparar cómo lucen actualmente las espeluznantes hermanas Winifred, Mary y Sarah Sanderson, interpretadas por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, respectivamente.
Si tus ojos de águila te ayudaron a notar que la sonrisa de Mary Sanderson se veía diferente en la secuela de Disney +, la propia Kathy Najimy tiene la explicación.
Recordemos que en la primera peli, Mary tiene una sonrisa torcida, un detalle que Kathy improvisó durante el rodaje de la cinta. Aunque en la secuela recién lanzada, la actriz continúa con su sonrisa deforme, esta vez luce en el otro lado de su rostro.
Según explicó Kathy Najimy, de 65 años, a Entertainment Weekly, el hecho de que su icónica sonrisa esté del lado contrario se debe a que para ella es muy difícil hacerlo del mismo modo en el que lo hizo hace 30 años.
Además, Kathy, quien dijo que sabe que los fans “profundizarán” en detalles sobre por qué, señaló que el cambio de lado se explica en la secuela para aquellos que buscan respuestas.
Podemos justificarlo porque hay una escena al principio en la que Winnie me da una bofetada y mi boca se va hacia el otro lado. Y luego me abofetea de nuevo, y se va al otro lado y así se mantiene.
La muy esperada Hocus Pocus 2, dirigida por Anne Fletcher, se estrenó en Disney+ el pasado 30 de septiembre. Hasta ahora, parece que los fans están satisfechos con la secuela, en la que un par de estudiantes de secundaria encienden la temible vela de la llama negra, trayendo a las malvadas hermanas Sanderson de regreso a Salem una vez más. Si no la has visto, ¡¿qué esperas para hacerlo?!