Tras el éxito de Joker, en 2019, desde el pasado mes de junio, Warner Bros. formalizó la secuela de la peli dirigida por Todd Phillips, que llevará de nombre Joker: Folie à deux.
Hasta el momento solo se sabe que la segunda obra tomará forma de musical con Phillips retomando el mando y que, desde luego, Joaquin Phoenix repetirá el papel de Arthur Fleck, que le valió el Óscar y el Globo de Oro al Mejor actor.
Sin embargo, en aquel entonces, también se especuló que Lady Gaga estaba en conversaciones para dar vida a la nueva Harley Quinn en Joker: Folie à deux, algo que, por supuesto, enloqueció a los fans de la intérprete de Bad Romance, quienes la visualizaron como la compañera de locuras del Guasón de Phoenix.
El título de la peli está inspirado en un término francés que identifica una condición psiquiátrica muy particular, caracterizada por la transferencia de la condición de un paciente a otro, por lo tanto, Fleck no estará solo en esta secuela. Durante meses, los fans del filme se preguntaron quién podría interpretar a Harleen Frances Quinzel.
Finalmente, una publicación reciente de Lady Gaga confirma el rumor de que la cantante formará parte de Joker: Folie à deux. Si bien no está claro si interpretará al interés amoroso de Fleck, la propia estrella del pop internacional anunció su incursión en la secuela de Joker con un video del teaser del filme publicado en sus redes sociales.
La noticia fascinó a todos, pues creen que la cantante de 36 años sería la elección perfecta ahora que sabemos que Joker 2 será un musical. Además, Lady Gaga ha demostrado su gran talento actoral en la pantalla grande con las grandes producciones Nace una estrella y La casa Gucci.
Joker: Folie à Deux
10.04.24 pic.twitter.com/obp7T9lBFL— Lady Gaga (@ladygaga) August 4, 2022
¡Pero la emoción no termina ahí! El alucinante clip también anuncia la fecha de estreno de la secuela de Joker. Cinco años después de su aparición en el cine, Joaquin Phoenix nos deleitará de nuevo con su legendaria interpretación de Arthur Fleck el 4 de octubre de 2024.
La producción de la película comenzará el próximo mes de diciembre. Además, se sabe que la trama se desarrollará en gran parte en Arkham Asylum. ¡Que comience la cuenta regresiva!