Después del rotundo éxito de A Star Is Born, que ganó el Óscar a Mejor Canción Original, Lady Gaga expresó sus ganas de seguir actuando pues disfrutó cada momento. Y, al parecer, su retorno a la gran pantalla podría ser más pronto de lo que pensábamos gracias al reboot de Little Shop of Horrors, un filme de 1960 que posteriormente tuvo su adaptación musical en 1986.
La participación de la cantante todavía no ha sido confirmada, pero sus fanáticos están listos para verla nuevamente en un papel estelar, sobre todo al tratarse de una producción de terror.
La tiendita de los horrores
La película trata sobre un dependiente de floristería, Seymour, que descubre una extraña planta que llegó desde otro planeta con un eclipse solar y se alimenta de sangre humana. Entonces, como si fuera lo más normal del mundo, se encariña con ella y la bautiza con el nombre de Audrey II en honor a su amor platónico Audrey (a quien interpretaría nuestra Mother Monster).
Al principio unos pequeños cortes en los dedos de Seymour bastaban para saciar el apetito de la planta extraterrestre, pero a medida que crece es más difícil tenerla contenta, hasta que un día Audrey II habla y le propone asesinar al novio abusivo de la mujer para alimentarse.