Lindsay Lohan fue una de esas artistas que parecía que iban a dominar el mundo del espectáculo por mucho tiempo, pues Lindsay realmente lo tenía todo: actuaba, cantaba, bailaba y era carismática dentro y fuera del escenario. Pero el estilo de vida que adoptó debido a su gran fama por poco y acaba no solamente con su carrera, sino con su salud y vida.
Por suerte, estos últimos años han sido muy positivos para Lindsay y después de muchos ingresos a clínicas de rehabilitación, ha logrado comprometerse totalmente con su recuperación y sobriedad. Debido a esto, ha podido volver a enfocarse en su carrera. Y vaya que regresa con todo.
Netflix, ¡prepárate!
Actualmente, Lindsay tiene no uno ni dos, sino tres proyectos próximos a salir en Netflix. El primero y del único que se saben detalles es una comedia romántica navideña titulada Falling for Christmas, que saldrá a finales de este año y en la que Lindsay interpreta a una heredera que sufre de amnesia tras un accidente de esquí y pasa las fiestas navideñas en una cabaña con un hombre y su hija.
Se confirmó que Lindsay interpretará otras dos películas para esta plataforma y la directora Christina Rogers ha expresado lo contentos que están por trabajar con la artista.
Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha y nos emociona seguir colaborando con ella.
Lindsay regresa con todo
Estos proyectos con Netflix, que es la plataforma de entretenimiento más importante hoy en día, serán superimportantes para que Lindsay retome su carrera en Hollywood. Durante muchos años se enfocó en tratar sus adicciones y eso la mantuvo alejada del espectáculo, pero parece que ya está más que lista para volver a robarse nuestros corazones.
¡Y la pelirroja no para! No se conformará con su regreso triunfal a la actuación, pues en 2020 lanzó una canción, por lo que no descartamos que también quiera reintegrarse a la escena musical.
Todo va viento en popa para ella
Además, a Lindsay le está yendo de maravilla en su vida sentimental y personal. En noviembre del año pasado anunció que estaba comprometida con su novio de dos años, el economista Bader Shammas.
Nos da muchísimo gusto que la bella actriz se encuentre en un punto tan positivo de su vida y no queda más que desearle lo mejor y, por supuesto, ser las primeras en ver sus nuevos proyectos.