Una de las películas que no pueden faltar en la colección de toda persona que disfruta el amor y romance en pantalla es Un paseo para recordar, cuya trama se centra en dos jóvenes que se enamoran y son polos completamente opuestos: ella, la dulce hija del reverendo del pueblo; él, un rebelde popular.
A más de 17 años del estreno de esta cinta que cautivó corazones y tocó las fibras más sensibles de los fanáticos del cine, Mandy Moore, protagonista de la historia junto con Shane West, compartió algunas fotografías del detrás de cámaras del filme en su cuenta de Instagram.
La escena más emblemática
Quienes vieron la película, seguramente recuerdan la escena en la que Jamie porta un vestido en color azul y comienza a cantar sobre el escenario Only Hope, dejando a Landon totalmente boquiabierto y cautivado, tanto por su belleza física como su calidad vocal.
Una de las imágenes que la actriz Mandy publicó, fue precisamente cuando ella y su compañero escuchan los últimos consejos para comenzar a grabar esta parte que sacó las lágrimas del público.
Risas y diversión en el set
Aunque la fotografía luce un poco borrosa, nadie puede negar que al verla se transmite lo bien que la pasaron los protagonistas de la historia junto a su director, Adam Shankman.
Mandy y Shane lucen adorables
Los protagonistas de Un paseo para recordar derrochan ternura en otra de las imágenes que Moore subió a su Instagram: ambos salen sonrientes y hacen que las escenas de la película regresen a la mente.
Química entre protagonistas
Cuando Mandy voltea a ver a Shane, lo hace de una manera tierna; refleja un cariño intenso por su compañero con el que compartió una de las historias de amor que marcaron a toda una generación.
Las reacciones no podían faltar
Todos los fans de la cinta reaccionaron con comentarios positivos y llenos de nostalgia.