En 1952, el público ansiaba el estreno de la película Singin’ in the Rain, para disfrutar las canciones de los años 30 y 40 y las escenas de baile entre los actores Gene Kelly y Debbie Reynolds. 64 años después, La la land es la película que todos están esperando y hasta se habla de hacer una adaptación para un espectáculo musical en vivo.
En esa sintonía y sabiendo que el director de La la land, Damien Chazelle nunca ha negado la gran influencia e inspiración que le dieron clásicos como Casablanca, An Affair to Remember y Singin’ in the Rain, ahora nos topamos con una mezcla entre ésta última y la multipremiada producción de Chazelle.
En el video se pueden ver las escenas memorables de uno de los filmes musicales más emblemáticos de todos los tiempos y escuchar la canción City of stars interpretada por Ryan Gosling, el protagonista de La la land, en un match encantador que evoca a la perfección el ambiente de la vieja escuela hollywoodense. No cabe duda que es la forma perfecta para rendir tributo a las grandes producciones cinematográficas y a sus protagonistas.