¡La conclusión de la saga de dinosaurios más famosa en la historia está cada vez más cerca! Jurassic World: Dominio promete ser una película llena de acción, ciencia ficción y de proporciones más épicas que nunca.
Para que la espera se nos haga más rápida, pues llega a los cines de todo el mundo el 9 de junio, Universal sacó un nuevo tráiler y este nuevo vistazo es verdaderamente espectacular. ¡Nunca has visto a los dinosaurios de este modo!
Más grandes, rápidos e imponentes
En el tráiler vemos que una de las tramas principales girará alrededor del velociraptor Blue, quien se hizo gran amiga de Owen (Chris Pratt) en películas pasadas. Resulta que ahora Blue tiene una hija, lo que, según el tráiler, no debería ser posible, y cuando la pequeña dinosaurio es raptada, Owen promete rescatarla. Bueno, ya te imaginarás todos los problemas que esto va a traer.
Además, no olvidemos que Jurassic World: El reino caído terminó con todos los dinosaurios de Isla Nublar siendo liberados, por lo que ahora están presentes en todos los rincones del mundo. ¡La era jurásica está de regreso! ¿Lograrán los seres humanos aprender a convivir con una nueva especie?
El fin de una era
Algo que tiene a los fans completamente fascinados es la inclusión del elenco de la primera película de la saga jurásica, Jurassic Park (1993). Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill regresan en sus papeles originales para ayudar a arreglar el desastre en el que está sumido el mundo por los dinosaurios.
Dominio marcará el final de una franquicia que revolucionó el mundo del cine y el género de la ciencia ficción. Además de contar con halagos por parte de la crítica, la franquicia Jurassic ha sido un rotundo éxito comercial, pues ha recaudado más de cinco mil millones de dólares alrededor del mundo.