Las bodas pueden ser un acontecimiento tradicional y en muchas ocasiones hasta aburrido, pero también pueden ser el evento más divertido del mundo, especialmente cuando se tienen buenos amigos con quien compartirlas.
Estas 10 películas te demostrarán que ni todas las bodas ni todos los sueños de una mujer son iguales. A la larga, no importa el motivo por el cuál se casan, lo importante es pasarla bien; y si no lo crees, mira estas recomendaciones para que puedas pasar una tarde ¡de película!
1. 27 vestidos
Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños…
2. ¿Qué culpa tiene el niño?
Después de una divertida y tremenda borrachera, Maru y Renato se llevan una sorpresa que obviamente no estaba dentro de sus planes, por lo que ambos deberán decidir cómo lidiar con este pequeñito asunto.
3. Experta en bodas
Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Como se especializa en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia.
4. Orgullo y prejuicio
La versión Bollywood de Orgullo y Prejuicio. Algo diferente y divertido para una tarde lluviosa. La señora Bennet está ansiosa por casar a sus cuatro hijas. Cuando el señor Bingley y el señor Darcy, dos caballeros ricos y solteros, llegan a la ciudad para asistir a una boda, las esperanzas de los Bennet crecen.
5. Despedida de soltera
La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión, pero encuentran mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana.
6. Recién casados
Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia deciden casarse, la luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre.
7. ¿Qué pasó ayer?
En ¿Qué pasó ayer? cuatro amigos viajan a la ciudad de Las Vegas. ¿El motivo?, la despedida de soltero de uno de ellos. ¿El conflicto?, ninguno de los tres amigos se acordará a la mañana siguiente de lo sucedido. ¿Y el novio? Nadie sabe qué pasó con él.
8. American Pie: la Boda
Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, cómo no, de Stifler; así que para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.
9. Guerra de novias
Emma y Liv, dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha.
10. Quiero robarme a la novia
Para Tom la vida es maravillosa, es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad: la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia, y él se da cuenta que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él, el problema es que cuando Hannah regresa está comprometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”…