Como buena cinéfila debes saber que existen películas totalmente atemporales, pues sin importar la fecha estreno, tienen una trama genial por lo que jamás pasarán de moda.
Tal vez la primera vez que las viste eras apenas una niña, pero sin duda alguna podrías repetir la experiencia una y otra vez sin importar la edad que tengas. Estas son algunas de ellas.
1. Un lugar llamado Notting Hill (1999)
Anna es una estrella de cine y William es un hombre común. Se conocen en Notting Hall y tras enamorarse caen en cuenta de que mantener su amor es difícil debido a la prensa y sus diferentes vidas.
2. Ex machina (2015)
Un empleado de una compañía de internet debe de evaluar las capacidades de consciencia de una linda y hermosa robot.
3. La lotería del amor (1994)
Un policía cambia la vida de una camarera cuando le promete que le cambiará la vida con las ganancias de un boleto de lotería.
4. Un príncipe en Nueva York (1988)
Un príncipe de origen africano decide viajar a Nueva York para conocer alguna chica que se enamore de él y no de su riqueza.
5. E. T., El extraterrestre (1982)
Un pequeño descubre a un extraterrestre, lo que lleva a tener una conexión tan única que se vuelven inseparables.
6. Titanic (1997)
La historia del trasatlántico que se hundió en su primer viaje y además nos cuenta el bello romance de Rose y Jack, historia que podríamos ver una y otra vez.
7. Monsters Inc. (2001)
Sullivan y Mike trabajan en la fabrica de sustos más grande del mundo, pero jamás pensaron que podrían encontrarse con una pequeña tan tierna como Buu.
8. Electrodanza (1983)
Alex es una chica que trabaja como soldadora durante el día y es striper por las noches, aunque su verdadero sueño es asistir al conservatorio de danza.
9. Gremlins (1984)
Un pequeño pueblo se sale de control tras la llegada de unas criaturas muy poco convencionales.
10. Los cazafantasmas (1984)
Cuatro investigadores desempleados crean en Nueva York una empresa encargada de fenómenos paranormales y tienen la intención de limpiar la ciudad de los fantasmas que acechan las calles.
11. Volver al futuro (1985)
Un científico algo chiflado crea una máquina del tiempo que transporta a su fiel amigo 50 años al pasado, cuando sus padres estudiaban la secundaria.
12. Beetlejuice (1988)
Una pareja que murió en su hogar decidió contratar a un fantasma para que se encargue de asustar a los nuevos inquilinos del lugar.
13. Quisiera ser grande (1988)
Un pequeño que acude a un carnaval usa una máquina que cumple deseos, con lo cual pasa de ser un niño de 13 años a un hombre de 35.
14. Querida, encogí a los niños (1989)
Un científico termina reduciendo a tamaño hormiguita a cuatro niños, como resultado de uno de sus experimentos hechos en casa.
15. La sociedad de los poetas muertos (1989)
Un profesor que tiene una forma poco convencional de enseñanza pero trata de que sus estudiantes aprendan lo que realmente vale la pena para enfrentarse a la vida.