Cuando las películas son demasiado buenas, nos duele mucho despedirnos de los personajes y hasta deseamos que la trama se extienda.
Afortunadamente no todas terminan después de 120 minutos, ya que algunas se convierten en shows de televisión. A continuación te presentamos los 15 mejores ejemplos de esta situación.
1. Bad Boys
La película de los dos policías regresó en un spin-off llamado LA’s Finest. Gabrielle Union interpreta a su personaje de la segunda película, Syd Burnett, la hermana de Marcus Burnett, quien ahora es detective de la policía de Los Ángeles. A este elenco se une Jessica Alba como la nueva compañera de Marcus.
2. Hanna
¿Recuerdas la película en la que Saoirse Ronan interpreta a una asesina? Pues Amazon Prime será la plataforma encargada de regresarla en la serie Hannah. La historia cuenta cómo una joven extraordinaria que fue criada en el bosque trata de huir de un agente de la CIA que está decidido a descubrir toda la verdad sobre ella.
3. Cariño, encogí a los niños
Durante tres películas vimos cómo un científico crea una especie de máquina que encoge todo lo que le pongan enfrente y un día sus hijos son alcanzados por el rayo. Todos nos quedamos deseando saber los antecedentes de la cinta y, por fortuna, Amazon traerá esta historia.
4. Buffy, la caza vampiros
Sí, la famosa cazadora de vampiros entró a nuestras vidas a través de una película y luego se convirtió en una serie donde Sarah Michelle Gellar era la protagonista.
5. Teen Wolf
Luego de que Crepúsculo nos volviera totalmente locas, las historias de vampiros y hombres lobo empezaron a llegar. MTV no se quedó atrás e hizo la serie Teen Wolf, la cual está basada en la película de 1985, que se centraba en cómo un adolescente era mordido por un hombre lobo y la manera en que debía equilibrar su nueva vida mientras tenía que pasar por todos los desajustes hormonales y los problemas de un chico de su edad.
6. Scream
Hay un sinfín de documentales de asesinos seriales, pero jamás nos imaginamos que la película Scream pudiera llegar más allá de una cinta. Pero debes saber que podría convertirse en una serie completa. Las dos primeras temporadas se centran en una serie de asesinatos ocurridos en la ciudad de Lakewood y Netflix la hizo realidad.
7. La purga
Hablando de series de asesinatos, la historia de La purga tiene mucha historia que contar, como la manera en que surgió la ley y qué más sucede durante los asesinatos. Afortunadamente ya existe una serie que es transmitida por USA Network y ahora solo falta que llegue a Latinoamérica.
8. Sin límites
https://www.youtube.com/watch?v=6Xs0ADBssvs&ab_channel=FOXEspa%C3%B1aTV
La película fue protagonizada por Bradley Cooper, pero en la serie, este fue la estrella invitada. El programa trata sobre la milagrosa droga NZT que brinda a sus consumidores habilidades sobrehumanas que les ayuda a usar todas las partes de su cuerpo. Si te interesa verla, la serie se transmite por FX.
9. Fargo
En la historia cinematográfica, Fargo gira entorno a un jefe de la policía que intenta resolver un misterioso asesinato. Mientras tanto, en la serie se continúa con esta línea, aunque tiene algunos ligeros cambios porque los personajes cambian de una temporada a otra de manera radical. Además, han aparecido algunas celebridades importantes como Kirsten Dunst, Chris Rock y Colin Hanks.
10. Pyscho
Puede que no lo sepas, pero Bates Motel fue escrita como una especie de precuela de la película Psycho de Alfred Hitchcock, esta es la razón por la que el personaje principal se llama Norman Bates. En la serie, él vive con su madre y son los encargados de un hotel en el que empiezan a suceder una serie de acontecimientos muy extraños. Debido a la serie, podemos obtener una mirada íntima del desenredo de la psique de Norman durante su adolescencia.
11. Terminator
Terminator no mintió cuando dijo “volveré”, porque sí regresó, pero no en una cinta, sino en una serie que lleva el nombre de Las Crónicas de Sarah Connor, que está basada en la segunda película, donde Sarah y su hijo, John, trabajan para destruir la red de inteligencia artificial llamada Skynet.
12. Daredevil
El abogado justiciero de los cómics sí tuvo su propia película, pero también una serie en la que se dio un mejor seguimiento a su historia. La serie fue contada por Netflix, quien cortó todo lazo con Marvel, así que le dio su propio toque. Por desgracia, terminó después de tres temporadas.
13. Dirty Dancing
La serie se centra en unos años después en la vida de Patrick Swayze y Jennifer Gray luego de bailar en la academia durante el verano. CBS fue la cadena encargada de extender la historia, pero perdió un poco de interés cuando cambiaron a los protagonistas, así que esa fue la razón por la que duró solo 11 capítulos.
14. Aladdin
Disney siempre ha tratado de extender sus películas en series para que los niños no se queden sin ver a sus dibujos animados preferidos. Pero Aladdin es uno de los mejores que hemos visto, pues cuenta las aventuras de Jasmine, el Genio, Abu y, por supuesto, Aladdin y su alfombra mágica.
15. El silencio de los inocentes
Cuando escuchamos Hannibal Lecter, de inmediato pensamos en Anthony Hopkins y sus múltiples asesinatos. Obviamente, una serie de películas no sería suficiente para conocer la mente de este asesino, así que NBC creó una serie llamada Clarice para contar cada mínimo detalle. Sin embargo, lo hicieron con el actor Mads Mikkelsen. Aun así, es una historia muy buena y que debes de ver.