A muchas de nosotras nos gusta el cine de terror, pero cada vez la elección para verlas en un fin de semana se complica más. El simple hecho de tomar el control de la televisión, buscarlas y, por fin, ver una resulta imposible porque la breve reseña no nos convence o de tantas que hay no sabemos cuál es la mejor.
Por esta razón nos dimos a la tarea de investigar si en Netflix hay buenas películas de terror y claro que las hay, solo falta que ustedes se atrevan a verlas. A continuación les dejamos las cintas que definitivamente no las dejarán dormir solas.
1. Presencias del mal
Esta película está basada en la novela de Henry James, The Turn of the Screw. Es la historia de una chica que es contratada para ser niñera de dos niños en una mansión alejada y solitaria. Sin embargo, comienza a darse cuenta de que hay algo extraño en ese lugar y que todos podrían estar en peligro. De hecho, llega un momento en el que no sabe si es real o si todo es producto de su mente que juega en su contra.
2. Hush
Este terror psicológico trata de una escritora que vive sola en medio del bosque. Además, es sorda. Mientras se encuentra concentrada en su nuevo libro, es perseguida por un psicópata que decide aprovecharse de su situación para jugar con su mente antes de intentar matarla.
3. El cadáver
Este filme noruego se desarrolla después de un desastre nuclear que dejó al mundo destruido y que obliga a los pocos sobrevivientes a luchar por conseguir comida. En medio de esto, una familia recibe la invitación misteriosa para ser parte de una obra de teatro donde también les prometen una gran cena. Sin embargo, todo resulta ser un plan macabro.
4. Mamá
https://youtu.be/U3Lv__Y-mAA
Si no la han visto, no duden en hacerlo. Esta película fue producida por Guillermo del Toro y trata de una pareja que debe hacerse cargo de sus pequeñas sobrinas que fueron encontradas en el bosque años después de que sus padres murieran. Sin embargo, comienzan a suceder cosas muy extrañas y la pareja se da cuenta de que las niñas no crecieron solas, sino que hay una presencia maligna que no dejará que se las arrebaten.
5. Su casa
¡Uf! Es una joya y ha estado oculta en el catálogo de Netflix. La historia trata de una pareja de refugiados que busca asilo en Inglaterra. Sin embargo, cuando se les da la oportunidad de vivir en una casa, que está muy descuidada, se dan cuenta de que el sitio esconde algo aterrador en las paredes.