Existen películas que son tan malas que nadie volvería a ver, como Jack & Jill, Cats o Gigli. Pero hay otras que si bien tienen historias mediocres, pésimas actuaciones y una dirección desastrosa, se han vuelto el gusto culposo de muchos.
Desde una cinta sobre una pastilla que te hace un genio sin límites hasta una villa con personas atrapadas en el siglo XIX, estas son las 15 películas malísimas que muchos aman ver. Sabes perfecto que al menos una de las películas de la saga Crepúsculo estará incluida.
1. Van Helsing
Se estrenó en el 2004 y fue una de las primeras cintas que protagonizó Hugh Jackman, pero entre la peluca falsa, la relación con el personaje de Kate Beckinsale y las vampiresas locas, esta es una de las peores películas del australiano. Sin embargo, es entretenida como ninguna otra.
2. Amanecer Parte II
Se veía venir. El romance entre Bella Swan y Edward Cullen enamoró a toda una generación. Sin embargo, la mayoría de las películas en esta saga era más o menos decente y aunque la última de todas es sin lugar a dudas la peor, el desenlace de esta historia es realmente adictivo.
3. Spice World
Las Spice Girls fueron uno de los grupos más exitosos de los años 90, por lo que era obvio que todas veríamos su película, sin importar si la historia no tenía pies ni cabeza o si las actuaciones eran malísimas. Aunque ya hayan pasado más 20 años, sigue siendo de las favoritas.
4. Sin límites
La idea era buena y es una de las dos razones principales por las que todos la ven, la otra es Bradley Cooper y su carita hermosa. Sin embargo, el final no es lo que esperábamos. Aunque deja mucho que desear, la adrenalina y tensión que transmiten sus personajes realmente valen la pena.
5. Tron: Legacy
Los fans de hueso colorado de la famosa franquicia quedaron decepcionados con esta cinta y aunque muchos opinan que era una obra adelantada a su tiempo, no cabe duda de que la idea es buenísima, los efectos especiales son increíbles y la banda sonora es una de las mejores.
6. La aldea
Un pueblo aislado de todo contacto con el exterior vive en constante terror a causa de monstruos que rodean el bosque. ¿Apoco no suena como una mala story time de TikTok? Pues sí es malísima, pero el suspenso y las actuaciones de Adrien Brody la hacen un gran gusto culposo.
7. Grandma’s Boy
Esta comedia se estrenó hace más de 15 años y parece sacada de la mente de Adam Sandler, pero es tan irreverente, inesperada y con escenas tan épicas que te mantendrá pegada de la pantalla. Esta cinta puede ser tu secreto mejor guardado, porque aunque sea malísima, es realmente entretenida.
8. Baywatch
Tiene una trama súper simple que los escritores intentaron mostrar como si fuera compleja. Aun así, los músculos de Dwayne “La Roca” Johnson y la carita hermosa de Zac Efron hacen de esta malísima película uno de los gustos culposos que más amamos, especialmente por las escenas sin camisa.
9. Jumper
Hayden Christensen nunca pudo volver a ser tan exitoso después de su participación en las películas de La guerra de las galaxias. Sin embargo, en esta mala historia de acción, ciencia ficción y un poco de romance, al menos podemos disfrutar de sus ojitos bellos y la aparición de Samuel L. Jackson.
10. After
Si la historia se inspiró en un Harry Styles ficticio, rudo, con piercings en la boca y una mala actitud de chico misterioso, ¿qué más se podría esperar? Aun así, la primera película de la saga After se ha convertido en un gusto culposo debido a la química entre Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford.
11. Scooby-Doo
Hace más de 18 años que salió y aunque los efectos especiales para crear a Scooby son malísimos, esta película se ha vuelto un clásico de la cultura pop debido al buen casting que hicieron al momento de escoger a Shaggy, Daphne, Velma y Fred. Además, es realmente entretenida.
12. Guardianes de altamar
Ashton Kutcher trató de ser un héroe de acción juvenil en esta película sobre salvavidas profesionales. Aunque tiene una historia bastante mala, las actuaciones son decentes y el romance inesperado de Jake y Emily es tan entretenido que seguro te mantiene pegada de la pantalla.
13. La leyenda del tesoro perdido
Nicholas Cage se convirtió en todo un héroe con la popular franquicia. Sin embargo, y aunque haya sido de tus películas favoritas cuando estabas en la pubertad, hay que admitir que es malísima, los villanos dan risa y los misterios que investigan son historias viejas y llenas de mitos.
14. Cincuenta sombras liberadas
Así como la última entrega de Crepúsculo, de donde se basó E.L. James para escribir estos libros, la última parte de la historia entre Anastasia Steele y Christian Grey parece una combinación entre romance subido de tono y película de acción de los 80. Sin embargo, no podíamos dejar de verla.
15. El stand de los besos
La verdad es que aunque las actuaciones sean malísimas y la historia súper aburrida, es realmente entretenido ver el romance tóxico entre un chico malo con serios problemas de manejo de la ira y una chica adolescente inmadura y sin mucho conocimiento del amor.