Amarlos, odiarlos o simplemente babear por ellos. Estos 22 personajes que el cine nos regaló se convirtieron en el protagonista de los sueños de más de una. ¿Cómo no hacerlo con esa carita, personalidad y músculos?
Desde el famosísimo Edward Cullen, a quien amamos con locura y pasión cuando éramos unas adolescentes, hasta Tyler Durden, el vendedor de jabón más sensual del mundo, al menos uno de estos hermosos y problemáticos hombres se ganó un pedacito de tu corazón.
1. Christian Grey en 50 Sombras de Grey
Vamos, admítelo, este hombre con todo y sus problemas psicológicos te conquistó en cada una de sus películas.
2. Jacob Palmer en Loco y estúpido amor
Esa sonrisa, los trajes, lo buenísimo que era para conquistar a quien se le pusiera en frente. Todas queríamos ser Hannah.
3. Tyler Durden en El club de la pelea
Estaba mal de la cabeza, pero de que estaba guapísimo y era el vendedor de jabón más sensual del mundo, no había duda.
4. Jim Stark en Rebelde sin causa
Además de que lo interpretaba el crush de todas las chicas de los años 50, Jim era un chico rudo y un poco patán pero con una sonrisa inigualable.
5. Laszlo de Almásy en El paciente inglés
Antes de que Ralph Fiennes fuera Voldermort, interpretó a este aventurero, romántico y apasionado geólogo que nos robó el corazón.
6. Billy Lee en Malos tiempos en El Royale
Sí, sabemos que era un escalofriante líder de culto en la película, pero eso no quita que fuera increíblemente sexi al momento de bailar.
7. Edward Cullen en Crepúsculo
Si con su misteriosa pero seductora personalidad logró inspirar la historia de Christian Grey, no quedan dudas de su increíble atractivo.
8. Johnny Castle en Dirty Dancing
Bailaba como ninguno y era el mejor al momento de demostrarle a Baby que lo más atractivo en cualquier persona es la confianza en sí mismo.
9. John Constantine en Constantine
Nuestro amado Keanu mostró su lado más cínico, misterioso y brutalmente atractivo con este cazador de demonios adicto a la nicotina.
10. Aragorn II Elessar en El señor de los anillos
Era valiente, fiel y musculoso. Además, tenía esos ojazos grises que enamoraban a cualquiera que se cruzara en su camino en Tierra Media.
11. Stanley Kowalski en Un tranvía llamado Deseo
Era necio, no pensaba mucho antes de actuar y muchas veces llegó a ser medio patán, pero esos músculos y esa carita eran irresistibles.
12. Romeo en Romeo y Julieta
Bueno, todas las películas en las que salía Leo eran dignas de enamorar, pero como Romeo logró robarse el corazón de todas, incluida tu abuelita.
13. Vinz en La Haine
Este personaje de una de las mejores películas de la cultura francesa tiene ese qué sé yo que enamora y conquista a cualquiera.
14. Daniel Cleaver en El diario de Bridget Jones
Un patán por donde lo veas, pero también era uno con los ojos azules y la sonrisa más irresistible que hayamos visto ¿o no?
15. Napoleón Solo en El agente de C.I.P.O.L.
Bueno, no creo que necesite más explicación que esta: es un espía secreto, inteligente, musculoso e interpretado por Henry Cavill.
16. Wade Walker en Cry-Baby
Un adolescente rebelde con serios problemas, pero que sin duda tiene una carita que parece tallada por los mismísimos ángeles.
17. Steve Rogers en Capitán América
¿Qué no podría gustarnos? Es valiente, leal, honesto, inteligente y tiene unos brazotes que ya quisiéramos tenerlo agarrándonos de la cintura.
18. Arthur Curry en Aquaman
Es un superhéroe con la personalidad de un chico incorregible, una melena increíble, unos ojazos azules y unos músculos para morirse.
19. Patrick Verona en 10 Cosas que odio de ti
No estuvo nada bien lo que le hizo a Kat, pero la verdad es que nadie puede resistirse a esa encantadora sonrisa y acento australiano.
20. Erik Lehnsherr en X-Men: Primera clase
Nunca nos imaginamos que Magneto de joven fuera todo un papucho atormentado por el pasado y con la personalidad más sensual del mundo.
21. Reggie Kray en Legend
Reggie podrá haber sido un gánster, pero eso no quita que tuviera una boquita de ensueño, músculos increíbles y una personalidad que derrite a cualquiera.
22. Capitán Kirk en Star Trek
Rebelde, medio irresponsable y poquito presumido, Kirk estaba a nada de ser un patán, pero nos conquistó con su valentía y coraje.