Todas nos hemos encontrado con una película que nos fascina al grado de que podríamos verla una y otra vez sin aburrirnos. Puede ser que la historia, el soundtrack, el director o todo eso junto nos hayan atrapado. Aunque también hay ocasiones en las que la razón toma la forma de un actor increíblemente atractivo y carismático, y es ahí cuando nada más importa, pues podríamos estar viendo la peli más mala del mundo y soportarla por ese guapo personaje.
También cabe la posibilidad de que aquel encantador “mushasho” sea de lo más tóxico, pero da igual, pues una vez que caes por esos ojos, esa gran sonrisa y otros atributos (guiño, guiño, codo, codo), no hay marcha atrás. Sin importar cuáles sean tus razones, a continuación te dejamos la siguiente lista que creemos, por consenso general, son de los personajes que más nos han enamorado en pantalla.
1. Ryan Gosling en La La Land: Ciudad de sueños
Ryan Gosling tiene la habilidad casi molesta de enamorarnos con todo lo que hace. Es como si disfrutara vernos babear con cualquier personaje que interpreta. Pero de todos sus papeles en películas románticas el de Sebastian Wilder es el que se corona como el más encantador y, sin duda, el que más nos enamora.
2. Ryan Reynolds en Deadpool
Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, es un personaje que además de ser increíblemente divertido y carismático, es un novio de lo más cautivador. La relación que tiene con Vanessa es simplemente envidiable, pues además de que está locamente enamorado, hace todo para que ella sea feliz, al grado de que prefiere alejarse para que ella no vea en lo que se ha convertido.
3. Heath Ledger en 10 cosas que odio de ti
Una de las características que siempre enamoran de cualquier personaje es cuando la hacen de chico malo. Heath Ledger como Patrick Verona es la prueba irrefutable de que por más inalcanzables que nos consideremos, podríamos implorarle a alguien como él que nos desgracie la vida y nos mande a terapia.
4. Leonardo DiCaprio en Titanic
Aunque DiCaprio cuenta con muchísimas pelis donde también es totalmente cautivador, Jack Dawson no deja de reclutar admiradoras de todas las generaciones habidas y por haber.
Porque ¿quién en su sano juicio no caería por este encantador y fiel hombre? Prácticamente, debería considerarse una etapa en la vida. Naces, creces, te enamoras de Jack Dawson, te reproduces y mueres.
5. Matthew Macfadyen en Orgullo y prejuicio
No hay forma en que alguien haya visto Orgullo y prejuicio sin caer fulminada ante el hechizo de Mr. Darcy. Simplemente no es humanamente posible. Aunque en un inicio se comporta indiferente y hasta grosero, cuando finalmente lo vemos caer en los brazos de Elizabeth, nuestro corazón salta de emoción y envidia.
6. Robert Pattinson en Crepúsculo
Actualmente, la mayoría somos conscientes de que Edward Cullen era más tóxico que Ciudad Juárez, México, en 1983 durante el accidente con cobalto-60. Aun así, no podemos evitar seguir cayendo ante los encantos del vampiro adolescente más famoso del mundo, solo basta con verlo para entregarle nuestra vida entera.
7. Gerard Butler en Posdata: Te amo
Además de que Gerard Butler es increíblemente atractivo, como Gerry Kennedy terminó de flecharnos. Su cualidad de romántico empedernido, aunado a las dulces cartas que le dejó a Holly, nos hicieron añorar un hombre así en nuestras vidas.
8. Andrew Garfield en El sorprendente hombre araña
En este punto nos declaramos oficialmente las más enamoradas del Peter Parker de Andrew Garfield. Es, sin lugar a dudas, el Spider-Man más hechizante de los tres. Además, por si fuera poco, es el novio más perfecto de todos los tiempos. Todas quisimos vernos atrapadas en sus redes.
9. Noah Centineo en A todos los chicos de los que me enamoré
Esta historia nos hizo soñar con un romance así de perfecto en nuestras vidas. Ver a Peter cayendo en los encantos de Lara Jean es de las cosas más bonitas de este mundo, pues aunque ambos se resisten, no cabe duda de que eran una pareja hecha a la medida. Además, para variar, ¡Noah Centineo es guapísimo!
10. Ansel Elgort en Baby Driver
Esta peli tenía todo. Alucinantes escenas de persecuciones en auto, atracos en bancos al ritmo de la música y una historia de amor digna de Bonnie y Clyde. Ansel Elgort podrá no ser el más guapo de Hollywood, pero su interpretación como Baby dejaría tonta a quién fuera. Y si Ansel no es tu tipo, en esta misma peli encuentras a Jon Hamm como plan B.
11. Brad Pitt en El club de la pelea
En una cinta en la que ni siquiera es romántica (o al menos no enteramente), Brad Pitt es alucinante. Además, el hecho de que interprete a un personaje tan varonil, aunque también bastante agresivo, no deja de resultarnos atractivo. Sea como sea, tiene escenas que te atrapan por sus bellos sentimientos (leerse en forma enteramente sarcástica).
12. Daniel Radcliffe en ¿Sólo amigos?
Desde la infancia, Daniel Radcliffe ha gozado de tener un séquito de seguidoras debido a Harry Potter. Pero para quienes no cayeron en los encantos del “poderoso mago”, seguramente lo hicieron por Wallace.
Este personaje es todo lo que quisiéramos de una relación, pues ver una gran amistad convertirse en un tierno amor siempre nos da esperanzas.
13. Ewan Mcgregor en Moulin Rouge
La entrañable historia de un amor imposible siempre tiene las de ganar, pues ver a una pareja hacer todo lo que esté en sus manos para terminar juntos es totalmente cautivador. Esa es la experiencia al ver Moulin Rouge, donde Christian toma el papel de admirador que lleva hasta el límite su amor por Satine.
14. Tanner Buchanan en Él es así
Trayendo de regreso la clásica Ella es así, esta peli le dio el giro a la historia original ahora con un personaje masculino. Tanner Buchanan, que recordarás como el chico malo en Cobra Kai (donde también es absolutamente atractivo), la hace del hombre “poco agraciado” que con una manita de gato se convierte en modelo de revista.
15. Lucas Jade Zumann en Anne with an E
Sabemos que la lista es de películas, pero no podíamos hablar de personajes que nos han enamorado sin hablar de Gilbert Blythe. Anne y él están hechos totalmente el uno para el otro, al grado de que su relación no nos da envidia, sino que verlos enamorarse de poco a poco nos causa una emoción enorme. Este hombre es básicamente la perfección encarnada. Ser así de hechizante debería ser un pecado.