Generalmente los protagonistas de las series o películas son los que se llevan todo el crédito, pues la historia se desarrolla entorno a ellos. Sin embargo, en ocasiones sucede que los personajes secundarios son los que se roban todo el show y nuestro corazón con sus maravillosas actuaciones aunque solo aparecieron unos segundos.
Si tienes un momento de descanso, entonces ponte cómoda porque te mostraremos a los 10 personajes que se llevaron la producción en solo unos cuantos minutos que salieron en escena.
1. Anne Hathaway
Anne fue parte del elenco de Los miserables con el papel de Fantine. Solo estuvo 15 minutos en pantalla, incluyendo los cinco que duró la canción I Dreamed A Dream. Por su increíble pero pequeña actuación, logró conseguir un Óscar en la categoría de Mejor actriz de reparto. ¿Se lo merecía? ¡Claro que sí!
2. Anthony Hopkins
Durante 16 minutos interpretó a Hannibal Lecter en la cinta El silencio de los Inocentes. Después apareció en otras dos películas similares, pero esta actuación lo llevó a ganar un Óscar como Mejor actor.
3. Heath Ledger
Estamos de acuerdo que el mejor papel del Guasón se lo lleva por siempre Heath Ledger, ¿verdad? Bueno, para hacer este dato más sorprendente, te contaremos que solo apareció 33 minutos en pantalla durante la película Batman: el caballero de la noche. Ganó un Óscar como Mejor actor de reparto.
4. Tom Felton
Al inicio de las sagas de Harry Potter pudimos ver a un chico rubio y misterioso llamado Draco Malfoy. Aunque su participación en las películas no fue muy extensa, pues solo estuvo 31 minutos en pantalla durante las ocho películas, sin duda se ganó nuestro corazón desde el primer instante en el que lo vimos.
5. Evanna Lynch
Un caso similar al de Tom Felton se vivió con Evanna. La joven actriz interpretó a Luna Lovegood durante 17 minutos en la última mitad de la saga, pero se quedó para siempre en nuestra memoria.
6. Alan Arkin
El abuelo de Edwin en Pequeña Miss Sunshine ganó un Óscar como Mejor actor de reparto por aparecer solo 14 minutos en la cinta.
7. Judi Dench
Dench hizo un excelente papel como la reina Isabel I en Shakespeare apasionado y por eso se llevó la estatuilla a casa en la categoría de Mejor actriz de reparto. Fueron solo ocho minutos en pantalla de una actuación memorable.
8. Brad Bird
Si nos preguntan qué es lo que más recordamos de Los Increíbles, sin duda diremos que Edna Moda. Sus cinco minutos en pantalla nos regalaron el mejor mensaje que una mujer le puede dar a otra.
9. Michael Keaton
Nadie podía decir el nombre de su personaje en la película Beetlejuice, el súper fantasma porque se desataría el caos, pero no fue así. A Keaton le bastaron solo 17 minutos en pantalla para lograr una de sus interpretaciones más memorables y divertidas.
10. Viola Davis
La Sra. Miller dio un emotivo discurso que después se volvería icónico en la película La duda. Estuvo ocho minutos en pantalla y eso fue suficiente para que le dieran una nominación al Óscar como Mejor actriz de reparto.