Hace casi 15 años, la cinta de Disney Encantada llegó a la pantalla grande y a nuestros corazones, con la gran Amy Adams como la princesa Giselle y Patrick Dempsey como su amado Robert. Por muchos años, los fans hemos querido saber qué pasó con estos personajes y al fin veremos nuestro sueño hecho realidad, pues se espera que Desencantada llegué a finales de este año a la plataforma de streaming Disney+.
Recientemente se filtraron unas imágenes de los actores en el set de la secuela, ubicado en el pintoresco pueblo de Buckinghamshire, al norte de Londres. En las fotografías podemos ver que el lugar fue transformado por una increíble escenografía con hermosas exhibiciones de flores, en donde Amy Adams y Patrick Dempsey están vestidos como en un clásico cuento de hadas, interpretando de nuevo a Giselle y Robert.
En las primeras imágenes del set, obtenidas por E! News, se ve a Amy empujando un cochecito con un largo vestido dorado y una capucha bordada, revelando pistas de un posible hijo en el futuro de Giselle y Robert. Por su parte, Patrick luce una túnica acolchada, botas hasta la rodilla y una camisa blanca para complementar su look de cuento mágico.
Desencantada, que está siendo dirigida por Adam Shankman, marca también el regreso de James Marsden como el príncipe Edward e Idina Menzel como Nancy Tremaine, mientras que Gabriella Baldacchino interpretará a Morgan, la hija de Robert, reemplazando a la estrella de la primera película Rachel Covey. Además, veremos caras nuevas, pues al elenco se unen Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays, quienes han sido confirmadas como las villanas principales de la historia.
Si bien la historia de la esperada película sigue siendo un completo misterio, lo que está claro es que Giselle tendrá un hijo que puede darle un nuevo giro a la historia. Probablemente la veremos cuestionar su final feliz después del “y vivieron felices para siempre”, lo que pondrá de cabeza el mundo real y el de Andalasia en el proceso.
La filmación se llevó a cabo en gran parte el año pasado, pero parece ser que con las nuevas tomas habrá una actualización emocionante a la trama. Aunque por el momento no se ha confirmado la fecha exacta de la llegada de Desencatanda al catálogo Disney+, quizá un debut navideño sería perfecto considerando el hecho de que Encantada se estrenó en diciembre de 2007.
Así que por ahora, estas maravillosas imágenes de Adams y Dempsey como Giselle y Robert tendrán que ser suficientes para calmar las ansias, al menos hasta que llegue el tráiler que revele un poco más de la película que tantas expectativas ha generado.
https://www.youtube.com/watch?v=3XwqL6B1OYQ