Considerando la fiebre por los reboots y remakes por la que los grandes estudios están pasando, no es de extrañar que empecemos a querer que nuestras series y películas favoritas de la infancia regresen a nuestras pantallas.
Una de las películas de Disney más queridas de los 2000 es The Cheetah Girls, que se estrenó en 2003 y sigue la historia de cuatro amigas que tienen el sueño de convertirse en artistas reconocidas. La cinta fue muy bien recibida, tanto como para que se hicieran dos secuelas.
¡Reunión a la vista!
The Cheetah Girls: One World se estrenó en 2006, por lo que van 15 años desde que vemos a las amigas en pantalla (más, ya que Raven Symoné no fue parte de la tercera cinta) y en más de una ocasión se ha hablado de un posible reencuentro.
Y, al parecer, ¡Disney nos escuchó! Bueno, al menos un poco, porque dos de las protagonistas de The Cheetah Girls, Raven Symoné y Adrienne Bailon, Galleria y Chanel, respectivamente, se reunirán en la pantalla de Disney, pero no de la manera que crees.
Raven y Adrienne trabajarán juntas de nuevo
El exitoso programa Es tan Raven tiene un spin-off que se estrenó en 2017 y actualmente se está filmando su quinta temporada. Obviamente, la protagonista es Raven Baxter, papel que interpreta Raven Symoné, pero tal vez recuerdes que Adrienne también apareció en la serie, como una de las antagonistas, Alana, y su participación en La casa de Raven ya fue confirmada.
Al parecer, Raven Baxter se llevará una desagradable sorpresa al enterarse de que su vieja enemiga Alana es ahora la directora de la prepa en la que estudiaron.
Siguen siendo buenas amigas
Adrienne había expresado su deseo de volver a interpretar a Alana en varias ocasiones y afortunadamente pudo volver a tener la oportunidad. Claro, es una experiencia muy diferente que la primera vez que trabajaron juntas, pero aun así, ambas están felices. Adrienne dijo lo siguiente al respecto:
Siempre tuve la esperanza de volver a interpretar a Alana, así que esto es un sueño hecho realidad; me encanta trabajar con Raven. Hicimos la primera película de las ‘Cheetah Girls’ cuando tenía 19 y ahora tengo 38, así que hemos sido amigas por casi 20 años. Nos da risa que solíamos interpretar a las estudiantes de bachillerato… y ahora interpretamos a las mamás. ¡Es superraro!
¿Y las Cheetah Girls?
Nos da mucho gusto que volveremos a ver al par en pantalla y, seguramente, vamos a maratonear lo nuevo de La casa de Raven, pero… ¿Una reunión de las Cheetah Girls queda descartada? Ha habido problemas entre el elenco, pero, a pesar de ello, Adrienne no descarta regresar al papel de Chanel.
Tal vez Galleria y Chanel son adultas y tienen sus propios hijos y comienzan la siguiente generación de Cheetah Girls.