Robert Downey Jr., conocido por el papel de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), y Robert Pattinson, famoso por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo, unirán su talento por primera vez para dar vida a la nueva comedia satírica de Netflix, que será dirigida por Adam McKay, director de la cinta No miren arriba.
De acuerdo con Deadline, la película se llamará Average Height, Average Build y no solo tendrá el talento de los dos Robert más conocidos en Hollywood, también estarán Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Danielle Deadwyler (Till).
Tras el éxito de No miren arriba, Netflix y Adam McKay se han reunido para producir su próxima cinta Average Height, Average Build, cuyo guion, dirección y sello productor correrá a cargo de McKay.
De acuerdo con los primeros detalles, este filme será una sátira a la corrupción, los asesinos en serie, la ley y la utopía de la justicia en la sociedad.
En cuanto al elenco, Deadline reveló que Pattinson interpretará a un asesino en serie que entablará una amistad con un conspirador para manipular las leyes a su favor y así salirse con la suya sin pisar prisión, mientras que Downey Jr. encarnará a un policía jubilado que hará todo lo posible por descubrir al nuevo asesino en serie que acecha su ciudad.
Por el momento, no se ha revelado alguna fecha tentativa de estreno ni qué otros actores serán parte de esta producción. Lo que sí es un hecho, es que expertos en cine ya le auguran un gran éxito.