El Wolverine de Hugh Jackman fue el personaje más icónico en la historia de las películas de Marvel, no por nada mantuvo a los fans entretenidos durante 17 largos años. Sin embargo, el actor colgó las garras para siempre en Logan, de James Mangold, y cinco años después de su devastador desenlace, los admiradores han puesto sus ojos en Daniel Radcliffe para que intérprete al superhéroe.
Todo comenzó cuando el actor bromeó en una entrevista de Comicbook con Brandon Davis sobre interpretar a Logan en algún momento:
Muchas veces, la gente viene a mí diciendo: ‘Hey, hombre, escuché las noticias de Wolverine, eso es genial’. No, no sé nada al respecto. Me gusta, pero no me veo, no los veo pasando de Hugh Jackman a mí. ¿Pero quién sabe? Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel.
Aunque con esa declaración alimentó aún más las ansías de los fans, el actor se ha encargado de desmentir el rumor en más de una ocasión. Sin embargo, el público siempre termina malinterpretando sus declaraciones y no quita el renglón para que Radcliffe afile sus garras e interprete a Wolverine en una nueva y posible entrega del superhéroe.
Durante una reciente entrevista con Jimmy Fallon, Radcliffe habló acerca de los persistentes rumores calificándolos de “falsos e improbables”. Como siempre, el actor fue muy encantador al responder y declaró estar absolutamente sorprendido por toda la atención. Además, dijo que realmente su estatura fue lo que llevó a los fans a especular que él sería el próximo Wolverine.
Pero, por si no fuera suficiente para el pobre Radcliffe, quien quizá ya está cansado de desmentir una y otra vez su papel como el superhéroe, Sandra Bullock, su coprotagonista en La ciudad perdida, se subió al tren de las súplicas a Marvel para que Radcliffe sea el nuevo James Howlett.
En una entrevista con It’s Gone Viral, la actriz se preguntó por qué no había ocurrido todavía y mandó un contundente mensaje a Marvel:
Gente de Wolverine, ¿pueden, por favor, elegirlo? Simplemente háganlo. Dejen de hacerse tontos y de que la gente tenga que preguntarle en las giras de prensa. Solo elijan al hombre.
Esperamos que el mensaje de Sandra Bullock haya llegado a oídos de Kevin Feige, porque ya son hasta famosos los que imploran para que Radcliffe se ponga el traje de spandex amarillo y azul de los X-Men. Así que con suerte, en un futuro sabremos quién será el próximo Logan.
Por lo pronto, la última actualización sobre Wolverine es que Hugh Jackman tendrá una última oportunidad de despedirse de uno de los personajes más importantes de su vida, ya sea en Doctor Strange in the Multiverse of Madness o en Deadpool 3. ¡Habrá que llevar pañuelos para secar nuestras lágrimas!