Scarlett Johansson y Chris Evans están listos para reavivar sus días como coprotagonistas ¡y los fans no podríamos estar más felices por ello! El dúo se está preparando para un viaje de regreso al espacio, solo que esta vez no lucharán contra alguno de los villanos del Universo Marvel, sino que se sumergirán en una acalorada competencia para llegar a las estrellas durante la Guerra Fría, en la nueva producción de Apple: Project Artemis.
Si bien no se han revelado muchos detalles de la trama, lo poco que se sabe es que tendrá lugar en el contexto de la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética que culminó con el aterrizaje de un par de astronautas estadounidenses en la luna en 1969.
Project Artemis estará dirigida por la estrella de Ozark, Jason Bateman, el guion estará a cargo de la actriz y escritora Rose Gilroy y la estrella de Thor, Rene Russo. Además, será coproducida por Scarlett Johansson a través de su productora These Pictures, de la mano de Jonathan Lia y Keenan Flynn.
Desde que Deadline dio a conocer la primicia, Chris Evans confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, escribiendo que estaba “¡¡¡Muy emocionado!!!”.
Luego de un largo periodo de negociaciones, Apple adquirió los derechos de Project Artemis por 100 millones de dólares. La victoria de CODA como Mejor película en los Óscar, sin duda, marcó un antes y un después para el estudio, pues se convirtió en el primer gigante del streaming en ganar el premio a la Mejor película, así que probablemente no le importó demasiado desembolsar la exorbitante cantidad de dinero por su nueva adquisición que, a pesar de que aún no sabemos mucho, estamos seguros de que será un rotundo éxito.
Lo que sí podemos asegurar es que la cinta marca el regreso de Scarlett Johansson y Chris Evans después de haber unido su talento hace tres años en Avengers: Endgame, aunque Apple tenía planes de reunirlos antes en el filme de corte romántico Ghosted, pero Johansson abandonó el proyecto por problemas con su agenda y fue reemplazada por la estrella de Blade Runner, Ana de Armas.