La gran mayoría de nosotras crecimos viendo las películas de Disney, pero no cualquier película, te hablo de las clásicas, así que seguramente sabes de aquellos filmes que tuvieron una secuela.
Y para refrescarte un poco la memoria te dejo las siguientes películas, que seguramente viste pero no recordabas del todo y que son la segunda parte de alguna que nos conmovió tanto y que se llevaron un poco de nuestro corazón.
1. Bambi II (2006)
Pocos la conocen, pero quienes la han llegado a ver saben que te conmueve igual que la primer película, y se nos muestra a un Bambi un poco mayor que es cuidado por su padre y sus nuevos amigos.
2. El zorro y el sabueso II (2006)
La primera parte nos muestra la amistad de Tod y Toby, y cómo es que se alejan al ser enemigos naturales, pero en este filme descubren cómo es que su amistad puede estar en riesgo al crecer.
3. El libro de la selva II (2003)
Mowgli regresa a la selva con sus amigos, pues los extraña, pero al volver debe enfrentar nuevos peligros, pues no todo es como cuando dejó la jungla.
4. Las locuras de Kronk (2005)
Si amaste Las locuras del emperador, este también te va a gustar, pues nos cuenta cómo Kronk desea que su negocio funcione de la mejor manera antes de que su padre llegue de visita.
5. Mulán II (2004)
Seguramente es una de tus favoritas, y es que además de que volvemos a ver a Mulán y a Shang, también estamos preparados para poder vivir la boda de ambos, y aunque se debe posponer pues el emperador los envía a una misión, las aventuras que viven son de lo mejor.
6. Peter Pan 2: El regreso al país de Nunca Jamás (2002)
Los años han pasado en el mundo real, y aunque no sea de esa misma forma en el país de Nunca Jamás, Garfio no lo sabe, por lo que sus planes se desvían un poco causando que Wendy crea nuevamente en Peter Pan.
7. El jorobado de Notre Dame II (2002)
https://youtu.be/7MRGAB285GE?list=PLVtH1q_l8JQNVt72zwFtWIA2yEGqCDaI9
Aquí Quasimodo enfrenta nuevas aventuras, en las que debe impedir que un mago robe las campanas de la catedral de Notre Dame a lo que dé lugar.
8. Atlantis: El regreso de Milo (2003)
Tras el descubrimiento de Atlantis, Milo y Kida se aventuran en nuevas exploraciones que los llevan a conocer nuevas fuerzas poderosas fuera de Atlantis.
9. Lilo & Stitch 2: Stitch en cortocircuito (2005)
La convivencia de Stitch con su nueva familia iba de lo mejor hasta que Lilo se percata que su comportamiento no es el mismo de siempre, por lo que con ayuda de sus nuevos amigos trata de saber qué sucede y solucionarlo.
10. La Cenicienta 3: Un giro en el tiempo (2007)
Esta es la tercera parte de uno de nuestros filmes favoritos, y a diferencia de la primera película un hecho importante es que la madrastra roba la varita del hada madrina y así evita que ayude a Cenicienta, aunque sí hay final feliz.
11. La Sirenita: Los comienzos de Ariel (2008)
Es una de las películas que probablemente pocas de nosotras conozcamos; más, sin embargo, si eres fan de esta princesa, de seguro la conoces y nos habla de cómo es que Ariel y sus hermanas se rebelan en contra de su padre por una orden algo absurda.
12. El Rey León 2: El reino de Simba (1998)
Simba recuperó el reinado que por legado de su padre le correspondía, pero ahora es tiempo de que Kiara, su hija, enfrente los sentimientos que tiene hacia el hijo de Zira y Scar, los leones exiliados.
13. 101 Dálmatas 2: Una aventura en Londres (2003)
Si viste la linda historia de amor en la primera parte, sabrás cómo es que llegaron tantos cachorros a las manos de una de nuestras parejas favoritas, pero eso no impide que Cruella De Vil insista en su idea de quererlos todos, así que los secuestra y es así como comienza la aventura.
14. La Bella y la Bestia: El mundo mágico de Bella (1998)
https://youtu.be/HWMou0uGH00
Una película que nos ayuda a comprender el significado del amor, la vida y la felicidad, así que de verdad debes de verla si aún no lo haces.
15. Pocahontas 2: Un viaje a un nuevo mundo (1998)
Muchos creerían que es de las películas que en definitiva tuvieron un final malo, pero nos muestra a una Pocahontas que hace todo lo contrario a la primer cinta, llegando a convertirse en una señorita londinense.