Si bien las películas son piezas de arte que, en su mayoría, imitan la vida real, muchas veces muestran situaciones “verídicas” que difícilmente podrían sucedernos a cualquiera de nosotras. ¿Cuántas veces hemos visto a alguien despertar con el maquillaje perfecto?
Desde conversaciones, accidentes o eventos, aquí te mostramos algunas situaciones que siempre suceden en nuestras películas favoritas, pero que jamás pasarían en la vida real.
1. Los atuendos irreales
Todas sabemos que si estuviéramos en lugares fríos o húmedos como Rusia o Alemania, no podríamos usar las prendas ligeras y bonitas que aparecen en las películas.
2. El vello corporal
Cuando un hombre lleva días en algún lugar desolado siempre tendrá barba y cabello largo, pero cuando es una mujer ni siquiera tiene vellos en las piernas.
3. Los hombres “enamorados”
En las películas, si un hombre te sigue por todos lados y hasta investiga tu vida privada, es amor. Pero en realidad a eso se le llama acoso y no es romántico ni normal.
4. Las edades equivocadas
En la mayoría de películas sobre adolescentes los actores ni siquiera parecen de 15 o 16 años, al contrario, tienen al menos cinco o hasta 10 años más.
5. El maquillaje perfecto
Después de dormir toda la noche las mujeres siempre se despiertan con el maquillaje intacto e, incluso, se bañan sin quitárselo.
6. Los tacones deportivos
Cuando están siendo perseguidas por algún asesino o amenaza mortal, las mujeres son capaces de correr perfectamente con tacones de 10 o 15 centímetros.
7. Las municiones infinitas
En la mayoría de las producciones de acción el protagonista puede disparar una sola pistola durante toda la escena sin tener que ponerle balas de nuevo.
8. Los disparos sin dolor
Cuando uno de los personajes recibe un disparo se queda en completo silencio, como si no fuera la cosa más dolorosa del mundo.
9. El filtro naranja en México
Cuando los personajes de películas americanas viajan de Estados Unidos a México, el color de todas las cosas cambia como si se tratara de otro planeta.
10. Los asesinos pacientes
Si un asesino serial quiere asesinarte y está dentro de tu casa listo para hacerlo, ¿por qué demonios va a esperar a que huyas, grites y hasta agarres un cuchillo?
11. Los meseros adinerados
Puede que el personaje trabaje de mesero, pero es capaz de costear un departamento en Nueva York, ropa nueva, cenas y fiestas con amigos como si fuera rico.
12. El café mágico
Cada vez que un personaje se pone la juerga de su vida y al día siguiente despierta con resaca, una sola taza de café tiene el poder de quitarle el malestar en cuestión de minutos.
13. Los maleantes ordenados
En todas las escenas de acción en las que el protagonista se enfrenta hasta a diez asesinos profesionales, estos lo atacan uno por uno y en orden hasta que los vence.
14. La mala puntería
Cuando le disparan con más de mil armas al protagonista mientras corre, y aun así logra escapar sin un rasguño.
15. El tráfico invisible
En las persecuciones de autos, por alguna razón inexplicable, desaparece cualquier rastro de tráfico pesado o carros en línea bloqueando la calle para dejarlos hacer sus acrobacias libremente.
16. Las casas limpias
Todas, absolutamente todas las casas en las que viven los protagonistas, especialmente si son solteros, están perfectamente ordenadas y limpias. Como si eso pasara en la vida real.
17. El conductor increíble
Cuando una pareja o grupo de personas van en un coche, el conductor platica sin mirar al frente por más de 10 segundos, como si fuera posible o estuviera bien hacerlo.
18. Los bares sin ruido
Los actores pueden estar en antros o bares en los que evidentemente hay música fuerte de fondo, pero aun así hablan sin alzar la voz mientras el otro escucha perfecto.
19. La sábana de vestido
Cuando una mujer acaba de tener intimidad y se levanta de la cama, es supernormal que envuelva su cuerpo en la sábana para ir al baño o a cambiarse. Y se ve espectacular, claro.
20. Las explosiones inofensivas
Al parecer los protagonistas tienen el superpoder de alejarse de las explosiones sin sufrir ningún tipo de daño, como si fuera cualquier cosa.