Seguramente aún recuerdas y te ríes de la exitosísima comedia mexicana de 2013 Nosotros los Nobles, que cuenta la historia de cómo un hombre muy rico les enseña una valiosísima lección de vida a sus tres hijos, quienes siempre habían sido poco más que niños mimados. Al hacerles creer que han perdido todo, los tres Nobles se ven forzados a hacer lo que nunca habían hecho: ¡trabajar!
Pues bien, ¡ya hay un remake francés! La versión francesa de Nosotros los Nobles se llama Ricos y malcriados, se desarrolla en Mónaco y ya la puedes ver en Netflix.
¿De qué se trata?
El argumento principal es prácticamente el mismo que el de Nosotros los Nobles. Francis Bartek es un exitoso hombre de negocios que se da cuenta de que sus tres hijos, Phillippe, Alexandre y Stella, son unos malcriados y perezosos, por lo que decide fingir que perdieron todo su dinero y propiedades para que se vean forzados a trabajar, forjar su propio camino y, por primera vez en sus vidas, deban ganarse las cosas.
Philippe Bartek es un personaje muy similar a Javi Noble, un chavo con ideas muy descabelladas de negocios que jura que serán exitosos; Alexandre Bartek cumple el papel de Charlie Noble, el hermano hipster que no sabe realmente qué quiere de su vida, y Stella Bartek es Bárbara Noble, la princesa de la familia con un novio que resulta no ser quien ella creía.
¿Vale la pena verla?
La cinta ha recibido críticas favorables y, al fin del día, se trata de una comedia ligera para pasar el rato y reírte un poco. No ofrece nada particularmente nuevo, pero cumple su objetivo. Te sugerimos que, si te gustó Nosotros los Nobles, la cheques en Netflix. A continuación te dejamos el tráiler para que veas qué te parece.
Tiene algunas risas, algo de amable reflexión social y, sobre todo, un estupendo reparto para hacer funcionar su lograda dinámica familiar.
https://www.youtube.com/watch?v=tpfVdCz2RNg