Cientos de ocasiones hemos escuchado el famoso “te lo dije”, a veces como afirmación y muchas más como una pregunta retórica. Para bien o para mal, esa simple frase ha sido el arma preferida de cualquier mamá para hacernos saber que nunca se equivoca, que siempre tiene razón, porque después de todo ella ha vivido más años, conoce las trampas de la vida, de sus disgustos y alegrías. Escuchar un te lo dije es escuchar una frase llena de sabiduría.
Esta frase preferida de mamá es utilizada como la mejor lección de vida. La escuchamos desde que somos pequeños hasta el día en que nos convertimos en adultos independientes y responsables. Así que en honor a ella se ha creado un cortometraje que tiene la historia de cinco madres que le hacen ver sus errores y malas decisiones a sus hijos. El corto está tomando las redes sociales debido a que está llegando al corazón de miles de mamás e hijos.
Cinco madres que tienen una frase en común
Con un “te lo dije”, las mamás que aparecen en el cortometraje hacen ver a sus hijos sus errores y malas decisiones, pero también los felicitan por sus logros y victorias.
Mamá siempre tiene la razón
Para bien o para mal, un “te lo dije” siempre tiene una gran razón de ser.
Solo mamá posee gran sabiduría
Gracias a sus años, experiencias y aprendizajes, todas las mamás han adquirido un gran conocimiento. Sus consejos son algo que debemos tener en cuenta antes de tomar cualquier decisión.
Ella ha hecho la promesa más importante de todas
Al final del video te darás cuenta de que te hizo una promesa para siempre: juró amarte y protegerte toda la vida y lo ha cumplido cada minuto.
Este es el corto que resalta las maravillas de ser mamá
https://www.youtube.com/watch?time_continue=113&v=7WugASHENGI
El cortometraje pertenece a la nueva publicidad de Fud, y definitivamente lo han hecho excelente. Gracias a la pequeña historia que se resume en dos minutos, muchos podemos compartirlo en redes sociales solo para poder decirle a mamá: ¡gracias!