Top Gun: Maverick, la nueva cinta de Tom Cruise, tuvo su gran estreno el día miércoles 4 de mayo. Si bien la película no llegará a los cines hasta en un par de semanas, el gran evento de alfombra roja en San Diego, California, ya ocurrió y el actor tuvo la entrada más épica de todas.
Cruise es una de las más grandes estrellas del cine de acción de nuestros tiempos y parece que tantos años de experiencia le han dejado grandes enseñanzas, pues llegó al evento promocional en un helicóptero que él mismo piloteó.
¡También es piloto!
Desde que el helicóptero que volaba sobre ellos comenzó a aterrizar, el público presente se emocionó. Sin embargo, cuando vieron que Cruise lo piloteaba, los vítores no se hicieron esperar y el actor caminó hacia el público entre aplausos y gritos de alegría.
Curiosamente, el personaje que interpreta en Top Gun también es un apasionado de la aviación. De hecho, parece que fue mientras filmaba la primera cinta de Top Gun que se dio cuenta de lo mucho que disfrutaba pilotear, pues en 1994, ocho años después de su estreno, obtuvo su licencia como piloto. Así como lo lees, Cruise no es solamente un gran actor, sino que puede pilotear aviones.
La secuela de Top Gun llega casi 40 años después
.@TomCruise arriving to the #TopGun: Maverick Global Premiere red carpet in style. pic.twitter.com/0eBarJQwfM
— Top Gun (@TopGunMovie) May 5, 2022
Por ello no es sorprendente que haya optado por una entrada tan espectacular para la secuela de Top Gun. Cuando le preguntaron qué es lo que lo animó a grabar una segunda parte de esta cinta, Cruise dijo que “quería una buena historia, un buen reparto, una historia plena para el público. Las cosas que nos gustan”.
Top Gun: Maverick llegará a los cines el 27 de mayo y, por fin, podrás ver más aventuras y hazañas de Cruise en los aires. A pesar de que han pasado 36 años desde el estreno de la original, parece que el tiempo no tiene efecto en el intrépido actor.