Los proyectos que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tiene preparados para nosotros no paran. Además de la anticipadísima secuela de Doctor Strange (que llega en mayo), han sacado varias miniseries en las que introducen a nuevos superhéroes, como Moon Knight, o nos permiten profundizar en la historia de personajes que ya conocemos y queremos, como Wanda Maximoff y Loki.
Cada vez falta menos para volver a ver a uno de nuestros superhéroes favoritos, pues la próxima peli de Thor, Thor: Amor y Trueno, está muy cerca. Para que nos emocionemos aún más, hoy salió el primer teaser oficial. ¡Échale un vistazo!
Parece ser que veremos a Thor después de los eventos de Avengers: Endgame, en donde vimos al dios nórdico sumido en una profunda depresión debido a (¡spoiler!) no poder salvar a su gente de la amenaza que representó Thanos. Pero luego de que este personaje fue derrotado, ¿qué sigue para nuestro querido dios del trueno?
A pesar de que en el teaser, Thor asegura que sus días de superhéroe quedaron atrás, en este clip podemos ver que no estará solo por el espacio, sino que se encontrará con los Guardianes de la galaxia ¡y quién sabe en qué aventuras se embarcará!
¡Una nueva faceta del icónico héroe!
No olvidemos que hace un par de años se anunció que Jane Foster (el personaje interpretado por Natalie Portman) tendría un rol que iría mucho más allá de ser el interés amoroso de Thor, pues Jane tomará el manto del superhéroe para mostrarnos una nueva faceta de este.
En el tráiler finalmente podemos verla caracterizada como una verdadera diosa del trueno ¡y vaya que luce espectacular! Aún no se saben más detalles de la trama, pero sí te podemos decir que, hasta ahora, tiene una pinta increíble.
Además del teaser, salió el primer póster oficial, lleno de colores brillantes y que nos muestran que Thor no se ha dado por vencido del todo. ¡No podemos esperar para ver cómo resurge!
Thor: Amor y Trueno está dirigida por Taika Waititi, el mismo director de Thor: Ragnarok, y llegará a la pantalla grande el 8 de julio.