Todas hacemos el baile de la victoria cuando en las películas o series, los personajes que se amaban desde el inicio superan todas las adversidades y terminan juntos en su “vivieron felices por siempre”. No podemos negar que suspiramos cada vez que se besan.
Sin embargo, también tenemos que reconocer que secretamente nos encantan los triángulos amorosos, porque algunos terminan muy bien y otros, realmente mal. Por esta razón te presentamos los personajes que se equivocaron y los que acertaron al momento de elegir a su pareja.
1. Edward – Bella – Jacob
No podíamos iniciar la lista sin los personajes del triángulo amoroso más famoso de los últimos tiempos. Puede ser que Jacob no tenía nada en comparación con Edward, que por cierto se tardó casi un siglo en encontrar el amor, pero tenemos que admitir que era un chico fiel y que también hubiera dado su vida por salvar a Bella de cualquier peligro. Todavía seguimos decidiendo quién era mejor para ella y jamás ganaremos esa discusión.
2. Ron – Hermione – Harry
Sí, sabemos que jamás se hubiera dado nada entre Harry y Hermione, pero es hermoso pensar que ellos dos pudieron tener una relación perfecta. Viktor Krum tampoco era el chico ideal para ella porque era un poco torpe, ¿pero por qué Ron? Diablos, cualquiera hubiera sido perfecto, pero Ron, no. Incluso JK Rowling dijo que se arrepintió de haber dejado a Hermione en los brazos de Ron y no en los de Harry. Es que ellos sí debieron tener su “felices por siempre”.
3. Noa – Allie – Lon
El corazón de Allie estaba destinado al de Noa desde el primer momento en que se vieron, incluso él le construyó la casa que siempre soñó y nunca la olvidó a pesar de que le envió cientos de cartas que ella jamás le respondió. Pero Lon no tenía la culpa de que el destino los hubiera separado y Allie no tenía por qué ilusionarlo, pues era un tipo decente. Aun así, nos alegramos muchísimo de que su elección fuera Noa.
4. Gale – Katniss- Peeta
Gale siempre fue el chico que estuvo ahí para Katniss, técnicamente él era quien la salvaba y defendía. Sí, los juegos los obligaron a separarse y a ella a fingir que estaba con Peeta, pero ¿en qué momento surgió el amor entre ellos dos? Todavía nos cuesta entender cómo Katniss prefirió a Peeta en lugar del sexi, extrovertido, valiente, guapo y carismático Gale… En fin, ¡¿cómo pudiste dejarlo, Katniss?!
5. Mark – Bridget – Daniel
Este triángulo amoroso es uno de los que mejor terminó en la historia del cine. Los tres tenían defectos que les costaba trabajo superar, pero una vez que Bridget y Mark aprendieron a entenderse a pesar de sus imperfecciones, nos dimos cuenta de que estaban destinados el uno al otro. Además, con Daniel fuera de escena todo fue más sencillo.
6. Jack – Rose – Y el destino
Jack era un chico apasionado que creía que todos los días debían ser especiales. Además, salvó a Rose de un destino desdichado y sin amor al lado de su horrible prometido. La hizo vivir los mejores días de su vida y el destino no tenía por qué arrebatárselo. ¡Era un buen hombre! Aunque nos duele que así sucediera, tenemos que aceptar la realidad porque hasta el último minuto se aseguró de que su amada viviera. De todos modos, odiamos al destino y a los escritores.
7. Massimo – Mary – Steve
Massimo era un poco torpe pero un buen chico, quien le propuso matrimonio a Mary en una casa de muñecas y le prometió ser sincero y leal para siempre. Pero no, ella tenía que preferir al tramposo y altanero de Steve. Probablemente lo hizo porque era interpretado por Matthew McConaughey y nadie puede negarse a sus encantos.
8. Bruce Wayne – Rachel – Harvey Dent
Sí, entendemos que Rachel quería toda la atención, que Bruce colgara su traje de Batman para que se concentrara en ella y que esa fue la razón más poderosa para que lo dejara, ¡pero ella lo amaba! Harvey también era un buen tipo. Sin embargo, dejó que la venganza se apoderara de él. De todas maneras, Rachel no se quedó con ninguno porque murió, aunque si hubiera elegido a uno, siempre debió pensar en Bruce y no en Harvey.
9. Hancock – Mary – Ray
Hace miles de años, Mary y Hancock fueron amantes que tuvieron la desdicha de separarse. Ella hizo su vida y él recurrió al alcohol. Todos pensábamos que cuando se reunieran de nuevo, vivirían felices y se amarían hasta el fin de la eternidad y que él cambiaría, pero no fue así. Mary eligió a Ray, su chico dulce e incondicional, y estamos muy alegres con esa elección.
10. Scott – Jean Grey – Wolverine
¡Jean y Scott eran una pareja perfecta! Ambos fueron los primeros miembros de los X-Men y su trabajo en equipo era increíble. Todo estaba bien entre ellos, pero tenía que venir el chico rudo a “conquistar” a Jean. Al final, ella estaba muy confundida por sus sentimientos y no terminó ni con uno ni con el otro y eso fue grandioso porque es mejor alejarte cuando no estás segura de lo que sientes.