Los villanos fueron creados para hacer sufrir a los protagonistas, pero bien dicen que el león no es como lo pintan y en ciertas producciones, los “malos” en realidad no lo eran tanto. Algunos antagonistas solo estaban luchando por intereses diferentes a los del resto y tampoco sentían muchas ganas de ser parte del club de la absoluta felicidad y eso no es nada malo.
¿Todavía lo dudas? A continuación te dejaremos a las “villanas” que resultaron ser más un panecillo dulce que la mala del cuento. ¡Sharpay solo quería dedicarse a la música!
1. Isis – Triunfos robados
El enojo de Isis tenía una razón: ¡le estaban robando su talento! Cualquiera se sentiría molesta si ganaran a costa suya.
2. Skyler White – Breaking Bad
Véanlo desde este punto: Ella solo estaba buscando tratar de proteger a su familia a toda costa. Sí, Walter la hizo sufrir con sus engaños.
3. Sharpay Evans – High School Musical
Sharpay solo estaba enfocada en la música y quería conservar el taller de teatro. Troy y Gabriella solo querían burlarse de lo que había construido.
4. Wilhelmina Slater – Ugly Betty
Ella siempre realizó un trabajo impecable y se estaba esforzando al máximo, pero de un momento a otro, le dan su puesto a un hombre. ¡Estamos hartas de esto!
5. Meredith Blake – Juego de gemelas
¿Qué sentirías al enterarte de que tu prometido te ocultó que tenía gemelas? Ella siempre fue honesta con él y cuando trató de ser amiga de las chicas, ellas la sabotearon.
6. Miranda Priestly – El diablo viste a la moda
Miranda solo quería hacer su trabajo con la mejor calidad posible. ¿Era mucho pedir? Claro que no.
7. Regina George – Chicas pesadas
Todos sabían cómo era Regina, en cambio Cady se volvió egoísta hasta con sus propios amigos.
8. Katherine Pierce – The Vampire Diaries
Katherine solo era dramática, vivía para eso, pero en realidad no era mala.
9. Narcissa Malfoy – Harry Potter
Trató de proteger a su hijo a toda costa, cualquier madre lo haría. Sin embargo, tenía un esposo miedoso y que no podía decir que no.
10. Úrsula – La sirenita
Ariel ya había firmado un contrato y Úrsula solo quería que se cumpliera. Después de todo, así es la vida, tienes que cumplir al pie de la letra.
11. Hela – Thor: Ragnarok
Es una asgardiana que solo estaba luchando por lo que nunca tuvo como sus hermanos. Además, es poderosísima.
12. Maléfica – Maléfica
¡Le cortaron las alas! Además, la excluyeron de todo solo porque vivía en el bosque, el lugar donde se sentía más segura. Y pretenden que no sienta ni un poco de furia.
13. Cersei Lannister – Game of Thrones
Ella solo actuaba pensando en lo que era mejor para sus hijos y su familia.
14. Mystique – X-Men
Raven, sí, así es como se llama en realidad, es una de las mutantes más poderosas. Por desgracia, sus malas decisiones estuvieron influenciadas por un hombre.
15. Harley Quinn – Escuadrón Suicida
Harley tiene el título de supervillana en el mundo de DC, pero en realidad no es mala, solo está dolida porque quién creía que era el amor de su vida solo era un loco. Pasa en las películas y también pasa en la vida real.