El universo de las películas de El Conjuro nos ha aterrorizado desde hace ya un par de años, pues cada vez que los Warren presentan un nuevo caso, el mundo entero se estremece porque se dice que las historias están basadas en casos reales.
Pero si hablamos de uno de los demonios que más aterrorizó a todos, este fue el conocido como Valak y todo porque en las películas se muestra como una monja. Ahora, para hacer las historias más interesantes, Warner Bros. ha confirmado que ya se encuentra trabajando en una secuela que dejará a todo el mundo helado.
Desde el 2018 se desataron fuertes rumores sobre la secuela de La Monja. Sin embargo, el proyecto se pausó debido a las críticas que recibió la primera cinta a pesar de que sí tuvo una buena recaudación en taquilla. Pero luego de un par de años, oficialmente, Warner Bros. confirmó que ya se está trabajando en el proyecto.
Según medios estadounidenses, la productora se presentó en un panel de la CinemaCon, que actualmente se realiza en Las Vegas, y ahí hizo el anuncio. No se dieron más detalles sobre la historia o los nuevos personajes, pues el proyecto apenas inició, así que tendremos que esperar por lo menos un buen tiempo para saber cuándo llegará la fecha de estreno.
Lo que sí sabemos, por los expedientes de Los Warren, es que este peculiar personaje puede aparecer en cualquier historia, pues, como lo vimos anteriormente, Valak se presentó por primera vez en El Conjuro 2 para dar a conocer su origen sin la necesidad de conectar su trama con la historia de los protagonistas.
Esto hace que La Monja 2 aparezca en cualquier línea de tiempo, desde el final de la primera parte hasta antes de El Conjuro 2, por eso Warner puede hacer lo que quiera con la historia.