Las vacaciones se acercan y estamos más que emocionadas porque al fin podremos levantarnos tarde, ver películas o, en el mejor de los casos, viajar. Admitimos que una ida a la playita no nos vendría mal, pero muchas veces el presupuesto no es el ideal para hacerlo y aunque mamá nos insista en que nos pongamos a limpiar y a ordenar el cuarto, llegamos a aburrirnos; digo, también necesitamos el esparcimiento, ¿no? Por ello en esta ocasión te traemos unas buenas ideas para hacerlas en este descanso de verano.
1. Ejercicio
No hay que esperar hasta enero para ponerse fitness. Nunca es tarde, así que saca los tenis y ve a correr, caminar, hacer yoga o al gym.
2. Aprender un idioma
Tal vez no quieras estudiar mucho si se trata de descansar, pero no vendría mal que ocuparas tu tiempo en encontrar un curso para aprender un idioma o dominarlo mejor para la hora de entrar a la escuela.
3. Leer
Nuestro hobbie favorito puede tener protagonismo en este verano. Toma ese libro que está desde hace meses en el estante o ve a la librería a comprar ese título que tanto quieres porque ahora tienes tiempo para leerlo. ¡Sin excusas!
4. Voluntariado
Ayudar nunca está de más y contribuir con nuestro granito de arena, sobre todo en este tiempo, es una excelente idea, ya sea en algún albergue para animalitos, en algún asilo o casa hogar.
5. Mochilazo
No importa si no es a la playa, agarra tu mochila y si puedes, organízate con tus amigas para salir a un día de campo o ir a algún lugar de tu localidad que no conozcas.
6. Terapia
La salud mental es muy importante, no la hagas a un lado y programa unas buenas sesiones de terapia.
7. Redecoración
Es hora de que tires todas esas cosas que no usas o de que inviertas en pintura para darle nueva vida a tu recámara.