Acapulco Shore es un reality show transmitido por la cadena MTV Latinoamérica que se caracteriza por ser un programa irreverente que sigue la vida de varios jóvenes mexicanos, quienes pasan el verano juntos en una casa en el puerto de Acapulco, donde las historias de amor, fiestas y diversión están aseguradas.
Recientemente, María Usi, una de las participantes de la quinta temporada, hizo uso de sus redes sociales y, con capturas de pantalla, denunció la presunta agresión sexual de la que fue víctima hace algunos años. Además, aseguró que, no conforme con la agresión, el sujeto se atrevió a asaltarla.
A través de varias historias en su perfil de Instagram, la influencer y modelo denunció al hombre a quien identificó como Erick Sadov. María Usi relató que el susodicho la drogó para abusar sexualmente de ella y, encima de la agresión, aprovechó para robarle una pantalla que se encontraba en su casa, incidente del que asegura que no despertó hasta dos días después.
En la captura de pantalla muestra un chat de la conversación con su supuesto agresor en la que claramente se ve la nula respuesta que obtuvo de él. Además de acusarlo de haberla drogado y abusado de ella, se lee que lo acusa de haberse apoderado de unos relojes de lujo que pertenecían a uno de sus mejores amigos.
Este hombre me drogó, violó y no desperté hasta dos días después. Gracias a Dios, usó condón y por eso nunca lo denuncié. Pero por si no fuera suficiente, se robó una pantalla donde vivía arriba de unas oficinas. Lo vuelvo a sacar hasta ahora porque no quieres que le pase a otra. Estoy buscando el video donde se robó la pantalla después de violarme.
– María Usi
A pesar de asegurar que el hecho sucedió hace mucho tiempo, María Usi aclaró que expuso el caso hasta ahora, pues temía por su propia seguridad. Además, dijo que busca alertar sobre este chico para que ninguna otra mujer tenga que vivir lo que ella pasó.
Cabe destacar que tanto las imágenes como la grabación de la que habla en los mensajes no están disponibles en la red social, ya que las compartió en las historias de su cuenta de Instagram, que desaparecen 24 horas después de publicadas. La exintegrante del reality tampoco informó si tomó acciones legales en contra del hombre.