Según reportan diversos medios de comunicación, Carlos Rivera y su equipo de trabajo habrían maltratado físicamente a sus fans durante su visita a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, México, el pasado 17 de abril.
Además de su inigualable talento, el cantante mexicano de 37 años se caracteriza por su carisma y sencillez, que lo han hecho merecedor del amor incondicional de sus fans y lo mantienen alejado de escándalos.
Sin embargo, previo a su presentación en el palenque en la ciudad tamaulipeca, una fan del intérprete de Te esperaba exhibió las supuestas agresiones físicas que recibió por parte del staff del cantante, quien, aparentemente, “no hizo nada para detenerlos”.
A través de su cuenta de Facebook, la fanática identificada como Nallely Saldierna Make Up expuso que ella y un grupo de diez admiradores acudieron a darle la bienvenida a Carlos Rivera al aeropuerto de Tampico.
Sin embargo, aunque lograron tomarse una foto grupal con el exacadémico, su equipo de trabajo los maltrató y agredió físicamente al quitarles sus celulares, para impedir que se tomaran fotos individualmente con el cantautor, pues les indicaron que la instantánea sería únicamente grupal.
El equipo de nuestro adorado Carlos Rivera muy déspota y grosero, les quitó el celular a todos los que queríamos foto con él, si no, no había foto.
A pesar de la advertencia, la decepcionada fan explicó que cuando vio que a todos les estaban quitando su celular, ella escondió el suyo, pero al intentar tomarse una selfie con el cantante, fue agredida por su staff.
Me jalonearon tratando de arrebatármelo y uno de ellos me lastimó con su codo un ojo, todavía quise alcanzarlo y me agarraron por atrás para impedir que lo alcanzara.
Finalmente, Nallely comparó la actitud del cantante hacia sus fans con la de famosas como Gloria Trevi y Belinda, haciendo alusión a la falta de “humildad” del ganador de La academia, quien se habría percatado de la agresión de su equipo y no hizo nada para impedirla.
Cabe mencionar que hasta el momento, ni Carlos Rivera ni sus representantes han dado declaraciones al respecto.