¿Recuerdan a Tony Garnett? Tony es originario de Reino Unido y se volvió muy popular en todo el mundo porque se enamoró perdidamente de su refugiada ucraniana Sofiia Karkadym y a 10 días de conocerla, huyó con ella, abandonando a su esposa e hijos.
Tony y Lorna, su exesposa, decidieron darle refugio a esta chica por las dificultades que su país vive a raíz de la invasión rusa. Sin embargo, al pasar los días, Lorna se dio cuenta de que entre los dos estaba sucediendo algo. Por esta razón determinó que Sofiia se tenía que ir de su casa y el hombre emprendió a su lado.
Después del revuelo que esta historia de amor causó, en estos momentos, la pareja se encuentra en un episodio difícil debido a que al hacerse populares, la empresa de seguridad de la que Tony estaba al frente comenzó a perder contratos, por lo tanto, su situación económica no es la mejor.
Solía tener un negocio muy exitoso. Me he dedicado a ello, algunas semanas le dedico más de 80 horas a la semana. De vez en cuando envío personal de puerta a pubs y clubs, pero pasé de ganar casi dos mil libras a la semana a ganar nada.
Por si fuera poco, Tony reveló que Sofiia enfermó de gravedad tras contraer una infección ocular que la ha dejado parcialmente ciega y él es quien lleva la responsabilidad de trabajar y mantenerse a ambos. Además, se encarga de la salud de la ucraniana, puesto que necesitará seis meses para recuperarse luego de una intervención que le harán en Inglaterra.
Es importante señalar que a partir de que su situación amorosa se hizo viral, Sofiia comenzó a recibir agresiones en redes sociales por parte de los internautas, acusándola de haber destruido a la familia. Sin embargo, también hay quienes muestran su apoyo al considerar que la chica no actuó con malicia.