Por las calles de alguna ciudad de los Estados Unidos, el influencer MrBeast ofrecía pagarles unos cuántos dólares a distintos desconocidos a cambio de que hicieran un viaje a Paris, Francia, y le trajeran una baguete. Un chico aceptó la singular oferta y cruzó el océano Atlántico en un vuelo comercial para cumplir con este extraño reto.
El chico se embarcó a vivir esta aventura. Voló a París, acudió a comprar el famoso pan y después de pasear un poco por la “ciudad de la luz” regresó a los Estados Unidos para entregarle a MrBeast su encargo.
Jimmy Donaldson es un youtuber, empresario y filántropo estadounidense, conocido en las redes sociales como MrBeast, quien se dedica a crear contenido realizando originales videos, donde les pide a distintas personas que lleven a cabo algunos retos peculiares a cambio de una buena lanita.
¿Si te diera 300 dólares irías a París a traerme una baguete?
Finalmente, fue un aventurero chico quien aceptó el reto de la baguete, aunque antes se aseguró de que los gastos del viaje no corrieran por su cuenta. Listillo desde chiquillo. Dándose prisa, tomó algunas cosas de casa y emprendió el largo viaje.
Al parecer, la experiencia de visitar París fue increíble, pero además de pagarle el viaje relámpago a otro país, en cuanto el muchacho regresó a cumplir con su encargo, el generoso MrBeast le dio otro premio que el sorprendido viajero no esperaba.
¡Qué ganas de poder participar en uno de sus retos! Por fortuna, tal vez exista una remota posibilidad de hacerlo, pues MrBeast avisó que seleccionará a una persona al azar de entre sus más de 126 millones de suscriptores para participar en alguno de sus videos.
Asegúrate de suscribirte porque vamos a traer a una persona al azar el próximo mes para competir en los videos. No te pierdas la oportunidad de estar en nuestros videos.