El pasado 1 de enero, el actor Jeremy Renner recibió el Año Nuevo de la peor manera, pues sufrió un accidente en su casa con una máquina quitanieve que lo dejó en estado crítico, motivo por el que tuvo que ser sometido a dos delicadas cirugías.
A poco más de dos semanas de ser hospitalizado por sus graves lesiones, a través de un tuit, el actor confirmó que fue dado de alta y que se encuentra recuperándose en su casa en Nevada, Estados Unidos, acompañado de su familia.
La noticia de que había salido del hospital fue compartida por el mismo Jeremy, ya que como respuesta a un retuit a una publicación de Mayor of Kingstown, serie que protagoniza, el actor de 52 años les hizo saber a sus seguidores que ya está en casa recuperándose y que por fin vio el estreno de la segunda temporada acompañado de su familia.
Además, Renner compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde dejó ver que encontró más nieve durante el camino a casa, por lo que les pidió a todos que fueran precavidos y se cuidaran.
Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa.
Tras dos cirugías, estar en cuidados intensivos y pasar su cumpleaños hospitalizado, el intérprete de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tiene lesiones en el pecho y otras lesiones ortopédicas que, al parecer, le tomaran alrededor de dos años recuperarse por completo.
Es un viaje duro de pasar. Manténganse seguros allá afuera Reno / Tahoe.
Aunque hasta el momento se desconoce cuál será el futuro en la carrera del actor, una fuente cercana a él aseguró que su estado es peor de lo que se dice, ya que el daño en el pecho de Jeremy es tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía. Además, quizá sea sometido a cirugía para curar una de sus piernas.