Todas nos damos nuestras pausas de descanso en la oficina. De hecho, son necesarias, ya que la mente y el cuerpo necesitan un poco de oxígeno para continuar y ser productivos. Sin embargo, eso no significa que debamos descuidar las responsabilidades. Lo decimos porque, por fortuna, las empresas ya son un poco más consientes de que podemos ser productivos sin necesidad de estrés y hostigamiento, pues eso provoca todo lo contrario.
Por otra parte, hay quienes afirman que en su trabajo se les exige demasiado y eso no está nada bien, pero la cuestión también es darnos cuenta si nosotros cumplimos con lo que nos corresponde, como lo que ocurrió con Ornella Scoponi, quien se quejó de su trabajo y las cámaras la exhibieron bailando.
A través de TikTok, la chica compartió un video de ella en su oficina, en el que se quejaba de que la “explotaban”. Sin embargo, las cámaras del lugar la captaron haciendo clips para su cuenta de dicha plataforma.
El video ha cobrado miles de vistas, comentarios y reproducciones y aunque la chica lo ha tomado con simpatía, hay algunos que opinan que el clip es montado, ya que ella lo compartió en su red social.
@ornellascoponi Upsi🤭 #fyp
Más tarde, la usuaria compartió un video más de su oficina, donde aparece bailando y volteando a la cámara de seguridad, citando la canción de Bad Bunny, “Ya Dios me perdonó, faltas tú”, dedicándosela a su jefe.
https://www.tiktok.com/@ornellascoponi/video/7109529758228106501
Por el momento se sabe que la chica continúa trabajando en el mismo lugar y, de hecho, en otro video aclaró que en efecto, todo se trató de una broma.
@ornellascoponi Responder a @eduardosalasberro