Las reseñas sobre este libro simplemente son difíciles de creer: “La primera vez que le leí este libro a mi niña de dos años, se quedó dormida a los 20 minutos. Lo recomiendo a todos mis amigos con hijos; es simplemente increíble”. Y otro dijo: “No lo hubiera creído hasta que lo vi con mis propios ojos: 3 niños dormidos en 10 minutos”
Este libro se llama El conejo que quería dormirse, tiene el cerebro de un psicoanalista detrás de su personaje, y su propósito es ayudar a que los niños duerman usando la ciencia. Este libro brinda sugerencias de manera subconsciente a los niños y funciona ya sea para siestas o en la noche, en grupo o solos.
Tiene personajes dormilones
… Como “el tio Yawn”, y un lenguaje de tipo patrón especial para estimular los pensamientos de sueño durante todo el libro. Los padres que han vivido problemas de sueño con sus hijos, intentarán de todo para lograr que duerman temprano; y con toda razón, pues este problema afecta directamente a los padres tanto en su salud física como emocional.
Bienestar y salud para los padres
En promedio un padre pierde 16 noches de sueño por mes en los primeros 3 años con sus hijos. También se ha demostrado que 1 de cada 6 padres pierde su sueño desde el tiempo en el que le dejan el chupón hasta cuando lo cambian a su primer cama grande; y este libro podría aminorar ese problema.
El conejo que quería dormirse es ahora número 1 en Best Seller, y es de los más vendidos en Amazon. A las personas que lo leen y se lo están leyendo a sus hijos realmente les ha servido, e incluso ya duermen gracias a él.
Tú también puedes ponerlo a prueba comprándolo en Amazon o descargándolo gratis en Internet para la versión digital.