Bridgerton llegó a Netflix justo a tiempo para salvarnos de un año complicado. Basada en la novela de Julia Quinn, El duque y yo, este romance del siglo XIX se convirtió en uno de los favoritos entre chicas y grandes, ya que cuenta una historia apasionada y original.
Si al igual que la gran mayoría de los usuarios en Netflix, ya terminaste de ver la primera entrega de Bridgerton, ¡no te preocupes! Te compartimos las 12 mejores novelas románticas similares a esta historia que de seguro te mantendrán entretenida mientras se estrena una nueva temporada.
1. Ligeramente casados de Mary Balogh
Cuenta la historia de Aidan Bedwyn, un hombre caballeroso pero con un gran orgullo, y Eve Morris, una chica inocente y obstinada, que se unen en un matrimonio por conveniencia. Sin embargo, una irresistible atracción podría arruinar sus prácticos planes.
2. Delta de Venus de Anaïs Nin
Una serie de quince historias cortas en las que se describe de forma poética, narrativa y literaria cuentos llenos de sensualidad, misterio, erotismo y romance entre sus diferentes protagonistas.
3. Diez cosas que odio del duque de Loretta Chase
La naturaleza energética y entrometida de Cassandra le costó algunas amistades. Sin embargo, deberá seguir adelante cuando el duque de Ashmont regresa al pueblo, despertando el antiguo amor que sentía por él y cambiando los planes de todos, incluida su joven hermana, Hyacinth.
4. El rapto de la Bella Durmiente de Anne Rice
Una versión diferente y mucho más atrevida de la clásica historia que todos conocemos, en la que se narra de forma sugestiva cómo la princesa explora el lado más oscuro de la conexión entre el príncipe y ella.
5. Siete días de locura de Tessa Dare
Minerva y Colin necesitan salir de la ciudad sin levantar sospechas. Siempre están atacándose, pero necesitan caerse bien para convencer a todos de que están enamorados. Viajar miles de kilómetros con alguien que odias no debe ser fácil, pero ¿cómo lo haces si todos los hostales solo ofrecen una cama?
6. Forastera de Diana Gabaldon
Muchas ya vimos la exitosa serie de televisión que está inspirada en esta historia, pero el libro es más específico, romántico y cuenta a detalle la relación entre la inteligente y bella Claire Randall y el orgulloso y valiente Jaime Fraser durante el siglo XVIII.
7. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean
Lady Calpurnia o Callie tiene 28 años y sigue soltera, su tiempo para encontrar marido se acabó. Ahora es momento de enfocarse en ella misma, por eso decide realizar toda clase de actividades que no le eran permitidas por ser mujer y ¿quién mejor para acompañarla que Gabriel St. John, el intrigante y misterioso marqués de Ralston?
8. No te escondo nada de Sylvia Day
Gideon Cross apareció en la vida de Eva Tramell como un rayo en la oscuridad, pues es guapo, brillante, impredecible y sensual. Esta apasionada historia te mantendrá pegada a sus páginas desde el primer capítulo. Es la primera entrega de la exitosa saga de Crossfire.
9. Edenbrooke de Julianne Donaldson
Marianne Daventry no quiere casarse. Por esta razón acepta la invitación de su hermana Cecily para irse a vivir con ella. Pero sus sueños de paz y solitud son arruinados cuando el pueblo de Edenbrooke trae misterio, intriga y romance a su vida.
10. Corazón de sangre y cenizas de Milla Vane
Maddek jura vengarse del hombre que asesinó a su familia, pero cuando conoce y secuestra a la hija de aquel villano, Yvenne, se da cuenta de que es muy diferente a lo que imaginaba, sobre todo cuando ella propone un matrimonio por conveniencia para vengarse de su propio padre.
11. Acuerdos privados de Sherry Thomas
Durante diez años Candem y Gigi, lord y lady de Tremaine, han disfrutado del matrimonio perfecto basado en respeto y distancia, ya que han estado separados desde el primer día de su enlace. Pero un pequeño acuerdo privado decidirá si la pareja encenderá la llama del amor una vez que estén cara a cara.
12. El secreto de Julie Garwood
Judith Hampton es decidida y leal y prometió estar al lado de su mejor amiga cuando dé a luz. Sin embargo, tiene un motivo oculto para viajar y cumplir dicha promesa: encontrar a su padre. Pero Judith no estaba preparada para un furtivo encuentro con el bárbaro y atractivo escocés Ian Maitlan.