Si ustedes no han sido mamás o no planean hacerlo, en esta ocasión queremos contarles que si bien el embarazo tiene sus efectos y estragos, en el momento del parto todo resulta un poco más difícil. Y es que es cierto que solo es un periodo de tiempo, pero aunque sean algunas horas el dolor del alumbramiento se siente eterno, y se los décimos con conocimiento de causa.
En esos instantes, lo último que pasa por nuestra mente es lucir espectaculares, pero una vez que prestamos atención, traemos el cabello alborotado y prominentes ojeras. Además, al punto de cada contracción, nos invaden las ganas de que todo acabe para ir volando a casa. Sin embargo, esta situación puede variar, por supuesto, pero si hay algo en común es eso de que el menor de nuestros problemas es lucir chic.
Sin embargo, hay mujeres que se toman el tiempo de darse “una manita de gato” antes de salir de casa para ir al hospital. Como el caso de una chica que no solo se dio un efecto de bronceado, sino que hasta brushing se hizo en su cabello a solo unas horas de dar a luz. Fue justamente por este hecho que fue criticada en las redes sociales.
Se trata de Indy Clinton, de 25 años, oriunda de Australia, quien consideró que el momento del parto es uno de los sucesos más importantes de su vida, así que para el nacimiento de su segunda hija decidió darse el tiempo de lucir bella. Por esta razón, a dos días de que le indujeran el parto en el hospital, Indy quiso hacer un ritual de belleza para salir bien en las fotografías que le tomarían al llegar su bebé.
Fue la misma Indy quien compartió su travesía en TikTok. En el video vemos que comenzó yendo a la manicurista y pedicurista, luego fue a un establecimiento de tratamientos para someterse a un falso y rápido bronceado de rociador para cambiar un poco su tez “pálida”.
Tras el bronceado, la chica decidió lavar su cabello y estilizarlo. Además, le pidió a su esposo que le depilara la uniceja para lucir perfecta en el video en el que aparecería dando a luz. Sin embargo, la vanidad no paró ahí, pues al internarse en el hospital, a pesar de las contracciones Indy sacó su cosmetiquera en pleno pabellón y se maquilló antes de traer al mundo a su nena.
Pero al compartir toda su rutina y creer que sus seguidores apoyarían este hecho, resultó todo lo contrario, pues la mamá de dos recibió burlas y críticas de parte de los cibernautas, quienes no podían creer que la chica hiciera todo eso solo para “lucir bien en las fotos”.
Otros de los comentarios que Indy recibió señalaron que ella no puede asegurar que alguien luce mal en su parto solo por no tener un bronceado falso, así como que esas acciones hacían sentir presión a las demás mujeres con la idea de “lucir perfectas siempre”. Ustedes, ¿qué opinan?