Desde que iniciaron su relación en mayo de 2020, Megan Fox y Machine Gun Kelly se convirtieron en una de las parejas favoritas y más estables de Hollywood, pues se veían muy enamorados. Además, nos sorprendieron al confirmar que su exótica relación se debe a que mantienen una relación BDSM consensuada, por lo que no nos extrañó que terminaran comprometiéndose a principios de 2022.
Sin embargo, a pesar de los rumores sobre un posible embarazo y luego de que la actriz estadounidense de 36 años salvara la vida de Machine Gun Kelly luego de que este tuviera una crisis e intentara quitarse la vida, tal parece que las cosas no iban nada bien entre ellos y luego de borrar todas las fotos con el músico estadounidense de 32 años y tras un misterioso mensaje, Megan Fox dejó entrever una posible ruptura con su prometido.
La protagonista de Transformers comenzó a levantar rumores de su posible soltería cuando borró de su Instagram todas las fotos que tenía al lado de su prometido. Seguido de esa acción, Fox hizo una publicación en la que compartió una serie de fotografías de ella y un breve video de un sobre quemándose bajo la letra de la canción Lemonade de Beyoncé, tema que habla sobre una infidelidad.
Luego de eliminar todas sus fotos junto a Machine Gun Kelly, la actriz desactivó su cuenta de Instagram, pero antes de hacerlo, hizo unos ajustes en cuanto a su lista de seguidores, ya que dejó de seguir a su prometido, para, al final, solo darle follow a tres cuentas: Eminem, Harry Styles y Timothée Chalamet.
Cabe destacar que el hecho de que Megan Fox siga a Eminem no es mera coincidencia, ya que antes de que el rapero de 32 años comenzara su relación con ella hace tres años, mantenía una fuerte rivalidad con el intérprete de Lose Yourself e incluso llegaron a intercambiar diss tracks en el pasado.
Lo extraño es que, antes de que Fox eliminara sus fotos y desactivara su cuenta de Instagram, fue fotografiada junto a Machine Gun Kelly el pasado 10 de febrero por la noche en la fiesta del cantante Drake, celebración previa al Super Bowl en el Hangar 1 de Scottsdale, Arizona. En estas fotos, la modelo posa con el mismo vestido negro seductor que publicó en su perfil antes de darlo de baja.
Las publicaciones en las que la actriz de Transformers dio a entender una posible infidelidad por parte del rapero de 32 años no tardaron en desatar comentarios y rumores por parte de los usuarios, pues una fan comentó la publicación de Fox donde insinuó que Kelly le habría sido infiel con una amiga en común llamada Sophie. A lo que Megan respondió sarcásticamente que tal vez ella fue quien se cruzó con Sophie.
Hasta el momento queda la duda sobre qué fue lo que realmente pasó entre Megan Fox y su prometido, ya que los rumores del rompimiento por una supuesta infidelidad por parte del rapero resuenan muy fuerte en redes. Por su parte, Machine Gun Kelly mantiene su perfil de Instagram como si nada pasara y aún conserva las imágenes junto a su prometida.