Se supone que las películas deben ser arte estético que entretenga con sus historias originales y personajes realistas en situaciones cotidianas. Sin embargo, muchísimas de nuestras películas favoritas tienen momentos que se repiten una y otra vez, y que, si somos sinceros, no son para nada basados en la vida real.
¿Cuántas veces hemos visto a un hombre sufrir un disparo pero seguir con su misión como si nada? Así como este tipo de situaciones irreales en películas de acción, hay 12 mentiras que se repiten en algunas de nuestras series y cintas favoritas, pero aunque sepamos que no son realistas, preferimos creerles de todo corazón.
1. Los nerds después de un makeover
Puedes encontrarte al “estudiosito” más inocente, tonto y despistado del mundo, pero un buen cambio de look le dará la personalidad de alguien completamente diferente, seguridad y mucho atractivo sexual.
2. Íntimos en la regadera
¿Qué mejor manera de explorar tu lado pasional que hacerlo mientras te bañas? Nunca es tan fácil y candente como lo hacen ver en todas las series y películas.
3. El brasier en todo momento
No importa lo excitante, emocionante y candente que sea una escena íntima, las mujeres, en la gran mayoría de las escenas intensas, se dejan el brasier durante todo el rato o se enredan una sábana como vestido.
4. Bombas informativas
Todas las bombas en escenas de peligro vienen con un práctico y nada lógico reloj para informarle al héroe de la película exactamente cuánto tiempo tiene para resolver el problema.
5. Si haces que te odie, te amará
Por alguna razón, en las historias románticas, el hombre puede comportarse como todo un ser despreciable y egoísta, y aun así, la protagonista terminará rendida a sus pies al final de la historia.
6. Las caídas en agua son seguras
No importa la altura ni la condición física que tengas, ya sea desde un rascacielos o hasta una gran montaña, si caes en agua, no pasará nada incluso cuando está comprobado que puede ser tan letal como caer en concreto.
7. Mujeres y hombres no pueden ser amigos
Sea como sea su amistad, los años que lleven de ser amigos o desde hace cuánto tiempo se conocieron, los mejores amigos de cualquier historia siempre terminan enamorándose el uno del otro.
8. Si te esfuerzas, lo puedes cambiar
Aunque el tipo sea desagradable, violento, narcisista y hasta mentiroso, si eres lo suficientemente buena, noble, gentil, comprensiva y amorosa, lo más seguro es que puedas cambiar su personalidad por completo.
9. Limpiar heridas duele más que nada
Balazos, puñaladas y quemaduras de tercer grado, todo eso pueden aguantar los héroes de las películas, excepto cuando les curan las heridas, ahí sí es un sinfín de quejidos como si les estuvieran arrancando la pierna.
10. Persecuciones con cero tráfico
Ya sea en Nueva York, Los Ángeles, Londres o incluso Tokio, si hay una persecución entre el protagonista y los villanos de la historia, no habrá auto, camión ni policías que se interpongan en su camino.
11. El amor a primera vista
Está bien que alguien te pueda gustar mucho cuando lo ves por primera vez, pero ni de broma te enamoras perdidamente en cuestión de días de alguien que apenas y sabes su nombre completo.
12. Músculos = invencibilidad
Entrena lo suficiente y no habrá persona que pueda derribarte. Incluso si un grupo completo de criminales te agarra a golpes, tú siempre saldrás bien librado debido a tus brazos de acero.