Bañarse diario se encuentra entre las principales prácticas de una buena higiene, pues, de lo contrario, cuando la gente no se asea durante varios días, comienza a desprender un desagradable olor y su aspecto no es el mejor que digamos.
Aun así, cada vez son más las personas que optan por cambiar ese hábito y demorar más tiempo en ducharse, pues consideran que es bueno para no dañar la barrera natural de la piel, o porque les gusta como lucen su cabello y piel, como la Miss Universo de Estados Unidos, quien recién reveló no haberse bañado durante las dos semanas que compitió en el certamen de belleza.
No lavó su cabello ni se duchó desde el 2022
Tras la polémica que le causó llevarse la corona en la 71.ª edición del concurso Miss Universo, el pasado 14 de enero, R’Bonney Nola Gabriel concedió una entrevista para Insider, en la que reveló los secretos que la llevaron a coronarse como la mujer más bella del mundo.
Entre toda la emoción y felicidad por haber ganado el certamen, además de haberlo logrado con mucho esfuerzo, dedicación y disciplina, la diseñadora de modas de 28 años confesó que durante las dos semanas de la competencia no lavó su cabello ni se duchó, ya que buscaba mantener su autobronceado.
La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el primero de enero.
– R’Bonney Nola Gabriel
Tuvo una buena razón para no ducharse
Pese a que muchos se imaginan que quizá R’Bonney no se duchó ni lavó su cabello por sucia o porque simplemente no le gusta hacerlo, la respuesta es simple, pues la joven trataba de mantener el increíble color de su piel y cabello, ya que a inicios de año tuvo otro concurso y le gustó como se veía.
Ante la advertencia de que si usaba ciertos productos o si mojaba mucho su piel podría perder el color de su tinte y, sobre todo, su espectacular tono de piel, la estadounidense de 28 años prefirió no bañarse ni mojar su cabello en todo ese tiempo para mantenerlo durante el concurso.
Sin embargo, a pesar de no haberse duchado para mantener el bronceado de su piel y ese brillo en el cabello intactos, esto trajo consigo el triunfo. Finalmente, la diseñadora de modas confesó que se sentía sucia y no podía dejar de pensar que no se había bañado en muchos días, incluso aseguró que al día de la citada entrevista no lo había hecho.