La modelo Mara Martin está siendo el principal tema de conversación en el mundo de la moda, no solo por robar miradas con su belleza sino por desfilar en la pasarela de trajes de baño de Sports Illustrated sosteniendo a su bebé mientras lo amamantaba. El hecho, que fue descrito como una situación espontánea, está siendo aclamado como inspirador por muchos medios de comunicación.
Sin embargo, como era de esperarse, no todos quedaron tan encantados con la actuación de la modelo. Entre las muestras de apoyo y respeto también ha habido varias críticas ofensivas y agresivas. A pesar de ello, Mara publicó un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram.
Mara Martin decidió llevar a su bebé al trabajo
La modelo desfiló con su hija Aria, de cinco meses de edad, mientras le iba dando pecho, un acto natural para muchos, pero al parecer desagradable para otros.
Disfrutó del momento
Y lo hizo con la frente en alto, orgullosa y feliz de poder compartir a su hija de momento tan especial.
Pero las críticas tampoco se han hecho esperar
Pienso que es totalmente desagradable.
Estoy en favor de amamantar. Que saques tu seno no me importa. Pero, vamos, esto es bastante estúpido.
Estoy en favor de la lactancia materna, pero esto es demasiado. Esto no es una lactancia normal, de hecho es exactamente lo opuesto.
En respuesta, Martin publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram
No puedo creer que despierto y estoy en los titulares con mi hija por hacer algo que forma parte de mi día a día. Me siento muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres pueden hacer todo.
Pero, para ser sincera, la verdadera razón por la que no puedo creer que sea un titular es porque no debería de serlo. Mi historia de ser madre y alimentarla mientras camino es solo eso. Hay titulares mucho más merecedores que deberíamos de ver.
Y aquí no acaba todo…
https://www.instagram.com/p/BlTqlNVBtwU/
El desfile también contó con la participación de la atleta paralímpica Brenna Hackaby, quien desfiló con una prótesis en la pierna.
Ha sido un honor y un privilegio muy grande. ¡Sal siempre de tu zona de confort porque nunca sabes hacia dónde podrás ir!