Las premiaciones son celebraciones intensas en las que todo puede pasar y nos regalan dramas, momentos incómodos, poderosos discursos, looks de ensueño y completos fracasos de estilo. ¡Los Golden GlobeS Awards 2020 no se quedaron atrás!
Los Globos de Oro celebrados la noche del domingo exaltaron lo mejor del cine y la televisión, pero también nos regalaron 10 intensos momentos que pasarán a la posteridad.
1. A Brad Pitt se le juntó el ganado
Ir a una fiesta y toparte no con uno, ni dos ¡sino con tres exparejas! debe ser la peor pesadilla de toda persona. Y exactamente eso le pasó a Brad Pitt en la ceremonia de los Golden Globes a la que asistieron Christina Applegate, con quien estuvo en 1988; Gwyneth Paltrow, cuya relación duró de 1994 a 1997; y Jennifer Aniston, su exesposa a quien dejó por Angelina Jolie.
2. La mirada de Jennifer en el discurso de Brad
Desde la separación de Brad y Angelina se ha hablado mucho sobre una supuesta reconciliación entre el actor y Jennifer, pero no hay pruebas de ello… A menos que las intensas y tiernas miradas que Aniston le echó a Pitt durante su discurso sean una prueba.
Eso, o solo es la evidencia que necesitábamos de que los ex también pueden ser amigos.
3. Jason presumiendo sus fuertes brazos
Ver a Jason Momoa siempre es un deleite, y ayer nos sorprendió (de muy buena manera) al quitarse el elegante saco de terciopelo verde para andar en camiseta sin mangas.
Muchos podrían pensar que no es el look indicado para una premiación, pero todas las mujeres agradecemos el gesto de simpleza porque así pudimos admirar sus brazos y babear un poquito.
Lo más lindo de todo es que se quitó el saco porque Lisa Bonet tenía frío. ¡Chicos, aprendan!
4. Nicole Kidman llora por los incendios en Australia
Antes de que la ceremonia comenzara, testigos aseguran que la actriz de Big Little Lies estaba inconsolable por los graves incendios registrados en Australia (país del que proviene su familia) que han cobrado la vida de alrededor de 24 personas, más de 500 millones de animales y arrasado con 6 millones de hectáreas.
5. Tom Hanks conmueve a todos
Recibió el premio Cecil B. DeMille con el que la Academia reconoció su trayectoria artística.
Un hombre puede considerarse afortunado si su familia está sentada frente a él. Una esposa que es fantástica en todos los aspectos, que me enseñó lo que es el amor; cinco hijos que son más valientes, fuertes y sabios que su viejo. Un amoroso grupo de personas que me han apoyado cada vez que tengo que estar meses, meses y meses fuera de casa. Si ellos no hubieran aguantado eso yo no estaría aquí. No puedo expresar lo mucho que su amor significa para mí.
6. El merecido premio de Joaquin Phoenix
A nadie sorprendió que Joaquin Phoenix ganara el premio a Mejor actor de drama porque, seamos sinceras, ¡se lo merecía!
Que reconocieran su talento no fue lo mejor, sino que utilizó su momento para concienciarnos sobre los incendios en Australia y llamarnos a hacer un cambio en nuestras vidas para combatir el cambio climático desde nuestros hogares, porque antes de ser actor es un habitante de la Tierra.
Guasón también ganó el Golden Globe a Mejor banda sonora original.
7. Merecemos a alguien que nos mire como Phoenix
En la noche de gala no faltó el amor, y uno de los más tiernos momentos se dio entre Joaquin y su novia Rooney Mara.
La actriz estaba en la alfombra roja posando para los camarógrafos mientras, de lejos, su hombre la miraba estupefacto. Esto solo nos hace pensar que toda mujer merece a alguien que la mire como Phoenix a Mara.
8. Brad Pitt revivió la controversia de Titanic
Cuando Brad Pitt recogió su premio al Mejor actor secundario por su papel en Once Upon a Time in Hollywood, le dio las gracias a su compañero de reparto Leonardo Dicaprio.
Además se despidió con un contundente mensaje: “Yo sí habría compartido la tabla contigo”, ¡porque todas sabemos que cabían los dos, Rose!
9. Once Upon a Time in Hollywood y 1917, las ganadoras
La película de Quentin Tarantino se llevó a casa tres premios: Mejor película de comedia o musical, Mejor actor de reparto en una película (Brad Pitt) y Mejor guion.
La producción de Sam Mendes ganó Mejor director y el gran galardón de la noche por Mejor película de drama.
10. El amor está en el aire
El amor se hizo presente en la noche de los Globos de Oro 2020 y pudimos ver a Adam Driver (nuestro nuevo actor favorito) con su esposa Joanne Tucker; a Rami Malek y Lucy Boynton, que han mantenido su romance lejos de los reflectores y chismes; y a Kirsten Dunst con su esposo Jesse Plemons, quienes llamaron a su rara aparición en público “una salida de padres sin hijos”.