The Batman es la más reciente versión de la historia del superhéroe más famoso de Ciudad Gótica y, para sorpresa de nadie, está siendo todo un éxito en los cines de todo el mundo. A pesar de todos los problemas a los que se enfrentaron durante la producción, pues fue interrumpida por la pandemia, la cinta está recibiendo excelentes críticas tanto de expertos como de la audiencia.
En Texas, hasta los animales quieren ver a Robert Pattinson enfundado en el traje de Batman, pues durante una función aparecieron murciélagos reales en la sala de cine. ¡Nadie se quiere perder la película del año!
Cine 4D al extremo
https://twitter.com/Jeremiah24_/status/1499925051482820610
Un chico llamado Jeremiah compartió el video en su cuenta de Twitter, en el que se alcanza a ver un murciélago perdido volando por la sala de cine, desconcentrando a todos los asistentes. O, bueno, igual y fue parte de los efectos 4D de la sala. ¿Quién sabe?
En otro video se ve cómo el staff del cine intenta sacar al animalito. Obvio, tuvieron que pausar la película, pues la presencia del amiguito de Batman causó pánico entre los espectadores. Además de que a alguien le dé miedo, hay que recordar que los murciélagos suelen ser portadores de enfermedades y no es nada higiénico tener a uno suelto en una sala de cine donde la gente come y bebe con toda seguridad.
¿Cómo reaccionó la gente?
Obviamente, las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y, como siempre, se lo tomaron con mucho humor. Hubo quien felicitó al cine y a Warner Bros por un marketing tan efectivo y original y se preguntaron qué otras criaturas andarían sueltas para la promoción de otras películas, como Sonic.
No se sabe a ciencia cierta cómo llegó el murciélago a la sala, pero muchas personas creen que algún listillo lo soltó a propósito. Bueno, nadie puede negar que la experiencia se hizo mucho más real por ese inesperado invitado tan especial. Seguramente, el murciélago estaba muy feliz por apoyar a su querido Batman.